Google pagará la diferencia de un billete de avión si el vuelo baja de precio tras comprarlo

 A partir de ahora podrás reservar un vuelo a través de Google Flights con la garantía de que su precio no bajará. En caso de que el precio baje tras comprarlo, Google se compromete a pagarte la diferencia.

Google ha puesto en marcha una novedad en su servicio de comparador de precios de vuelos: Google Flights. A partir de ahora y hasta el 2 de septiembre se podrá reservar un vuelo a través de Google con la garantía de que el precio del billete que el usuario compre no bajará tras la reserva. Y si baja de precio, Google pagará la diferencia.

Según publica el portal especializado Computer Hoy, esto sólo será aplicable en itinerarios con principio y final en Estados Unidos. Si el vuelo reservado baja de precio, Google se compromete, sin necesidad de solicitarlo, a reembolsar la diferencia de forma inmediata siempre y cuando se encuentre entre los 5 y 500 dólares.

Fuente: https://www.antena3.com/noticias/tecnologia/google-pagara-diferencia-billete-avion-vuelo-baja-precio-comprarlo_201908125d5136d30cf21b0c542d3a48.html

Otras entradas que pueden interesarte

Jefreyd Villalobos Escrito por:

2 comentarios

  1. Antuan
    14 agosto, 2019
    Responder

    Google esta avanzando.

  2. Pepe
    14 agosto, 2019
    Responder

    Muy buena información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *