Faro presenta la nueva solución de escaneo 3D Cobalt Design

Faro presenta la familia de escáneres de luz estructurada Cobalt DesignM. La tecnología de escaneo de luz estructurada proyecta patrones de luz con un sistema de cámaras para capturar grandes áreas. De esta manera, reduce el tiempo de captura de datos y ofrece resultados más rápidos.

En combinación con la plataforma de software RevEng, lanzada recientemente, ofrecen una solución de diseño digital integral que permite escanear objetos pequeños y medianos de forma precisa, en color y con diferentes niveles de resolución. Es el primer escáner de luz estructurada a color que Faro ha desarrollado pensando específicamente en aplicaciones de diseño, siendo ideal para escanear superficies complejas, en especial formas orgánicas con muchos detalles. Cobalt Design resuelve diversos requerimientos de diseño, como la ingeniería inversa, el diseño de prototipos, el diseño de empaquetado, la creación de catálogos digitales y, hasta el diseño de modas y joyería.

Los nuevos FARO Cobalt Design Structured Light Scanners llevan el escaneo 3D de alta precisión a cualquier nivel de usuario.

Cobalt Design permite a los profesionales del diseño configurar parámetros de escaneo una vez y escanear objetos similares con solo presionar un botón. Incluyen de manera predeterminada diversas configuraciones preprogramadas de mallado y escaneo. Esto permite pasar menos tiempo en cada posición de escaneo, lograr más escaneos por días y completar más rápido los proyectos de escaneo. Asegura que los resultados se puedan repetir y sean confiables.

El eje rotativo integrado mejora enormemente el proceso de escaneo 3D y maximiza la detallada cobertura del escaneo. La pieza u objeto que se escaneará se ubica en una posición fija sobre el eje y, a continuación, se configura el eje para que gire automáticamente hasta 360 grados durante el escaneo.

También pueden capturarse escaneos precisos y con texturas de alta calidad a color para lograr imágenes realistas que permiten representaciones muy detalladas de superficies geométricas y terminaciones en colores 3D verídicas.

Fuente: https://www.interempresas.net/MetalMecanica/Articulos/252184-Faro-presenta-la-nueva-solucion-de-escaneo-3D-Cobalt-Design.html

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Richar Pardo
    19 julio, 2019
    Responder

    Wow que increíble. muy genial.

  2. Silvana Torres
    19 julio, 2019
    Responder

    Esta gente saca unos equipos impresionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *