EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

EL DINERO

El dinero tal como lo conocemos hoy, debe estar avalado o certificado por la entidad emisora. Para su aceptación necesita de la construcción de mecanismos de legitimidad y de confianza​. Actualmente son los gobiernos​, a través de las leyes, quienes determinan cual es el tipo de dinero de curso legal. Pero son otras entidades, como los bancos centrales y las casas de la moneda, los que se encargan, primero, de regular y controlar la política monetaria de una economía, y segundo, de crear las monedas y billetes según la demanda y la necesidad de tener en circulación dinero físico​. Desde un punto de vista de las Ciencias Sociales entra en juego el factor social ya que la moneda al ser «un bien público», en tanto que presta servicios de tal naturaleza, debe ser regulada por las autoridades públicas (mediante los bancos centrales) en cuanto representantes del interés público; no solamente por los mecanismos de mercado

BREVE HISTORIA

Entre las diferentes culturas del mundo se han empleado gran variedad de materiales y objetos con la función que hoy estamos habituados a ver con monedas, billetes, tarjetas de crédito, cheques o talones, etc​. Cierto que puede parecer, en muchos casos, que guarda relación con el intercambio de mercancías que desde la prehistoria el ser humano lleva empleando: el trueque.

Con el paso del tiempo, el oro y la plata fueron los metales preciosos más ampliamente usados como dinero debido a que su valor es aceptado mundialmente, y también debido a la facilidad de transporte, a las ventajas de la conservación, etcétera. Para garantizar o certificar que un trozo de metal o moneda contenía una cierta cantidad de oro y/o plata, se comenzó la acuñación, a modo de garantía o certificación, por parte de entidades reconocidas y respetadas (reinos, gobiernos, bancos)4​, que avalaban el peso y la calidad de los metales que contenían.

HOY EN DÍA

Los negocios son una de las formas más gratificante y reconocidas para llevar tu idea al mundo y lucrarte económicamente a través de la aceptación de clientes enamorados de tus servicios. Sea cual sea la habilidad o ideas que tengas en la cabeza, con este Megacurso aprenderás todos y cada uno de los pasos para llevarlas a cabo en forma de negocio, y con un poco de esfuerzo hacerte empresario de éxito.

La inversión bursátil es una de las disciplinas económicas que más grandes fortunas ha formado, y con las nuevas tecnologías, está al alcance de cualquiera pudiendo comprar y vender acciones y otros valores desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, además de ofrecer una manera de generar ingresos adicionales a usuarios sin grandes conocimientos monetarios.

¿QUIERES SER UN DIOS DEL DINERO?

¡Inicia GRATIS YA!

https://megacursos.com/freelessons/negocios

https://megacursos.com/freelessons/inversion-en-bolsa

CONOCE MÁS EN: https://megacursos.com/megapack/dios-del-dinero

Este Megapack incluye las técnicas más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a meterse de lleno en el mundo de los negocios, aprendiendo a abrir y llevar cualquier tipo de empresa (como un restaurante) o a comprar y vender acciones en el mercado bursátil para hacer fortuna de un modo fácil y sencillo . Si siempre te han interesado los negocios y te gustaría aprender a ganar dinero de verdad, este pack es para ti.

Vistanos en: https://Megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Juan Melendez
    2 julio, 2019
    Responder

    Wow Genial, Me encanta este tema.

  2. Carlos García
    2 julio, 2019
    Responder

    Muy buen reportaje, este mundo es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *