EL MUNDO AFTER EFFECTS

Adobe After Effects 

es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno de los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo en lo que a aplicación de efectos se refiere. A partir de las versiones 6.5 y 7 mejora su capacidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos. Por otro lado, su interfaz resulta familiar a muchos editores dedicados a la post-producción, lo que lo convierte en la elección ideal para la mayoría de profesionales.

Un poco de Historia

After Effects fue originalmente desarrollado por la Company of Science and Art (Compañía de Ciencia y Arte) en Providence, Rhode Island, USA. La versión 1.0 fue lanzada en enero de 1993. La versión 2.1 de 1994 introdujo aceleración para PowerPC. CoSA y por consiguiente After Effects entonces fue adquirido por la Corporación Aldus en julio de 1993; esta compañía a su vez fue adquirida por Adobe Systems Incorporated en 1994, y con ella PageMaker y After Effects. La primera versión de Adobe para After Effects fue la versión 3.0. También fue usado en películas como «Iron Man», entre otras.

Ventajas de AE

After Effects es uno de los softwares más populares de postproducción de vídeo. Dominándolo podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc

Una de las grandes ventajas de After Effects es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: partículas, manipulación de objetos 3D, colorización. Algunos de los plugins más populares como los plugins Trapcode o Element 3D se pueden hacer muchos efectos.

¿Quieres aprender After Effects?

Inicia ya en: https://megacursos.com/freelessons/after-effects

Más información en : https://megacursos.com/course/megacurso/after-effects-maestro-en-90h

Con este Megacurso de After Effects dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de After Effects.

Conoce más: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Itzel Rivera
    19 julio, 2019
    Responder

    Uy no, se ve difícil…

  2. Serra Uyar
    19 julio, 2019
    Responder

    AE es lo mejor del mundo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *