El diseño GRÁFICO CRELLO SACA UNA plataforma que lanza una app para IOS

La herramienta de diseño gráfico Crello ha lanzado una aplicación móvil para iOS que permite a los entusiastas de las redes sociales crear imágenes en tan solo unos minutos directamente desde su iPhone.

La app cuenta con 20.000 plantillas listas para usar para stories, imágenes, vídeos para redes sociales, blogs y anuncios, que los usuarios pueden seleccionar de manera gratuita estén donde estén, incluyendo las plantillas premium de los planes Advanced y Pro.

Crello incorpora nuevos diseños a sus plantillas a diario, siguiendo las principales tendencias y un calendario de eventos global. Como promedio, cada mes incorpora más de 700 plantillas.

La app tiene una sencilla interfaz que permite crear diseños sin fondos previo en tan solo unos minutos, en 20 formatos de diseño que incluyen formatos específicos para Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest, Twitter y YouTube.

Crello ofrece el acceso a más de 250 fuentes y más de 12.000 iconos, ilustraciones, formas y otros objetos de diseño para ayudarte a crear tus propios diseños desde cero.

Para celebrar el lanzamiento de su aplicación para iOS, Crello ofrece todas las funciones premium disponibles en esta herramienta será gratuitas para aquellos que la descarguen antes del próximo 31 de agosto.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *