Abierta la convocatoria de los XXVI Premios Anuaria

La XXVI edición de los Premios Anuaria (Premios Nacionales de Diseño Gráfico) presentan 25 categorías que recogen todas las especialidades que hay hoy en día en el ámbito de la profesión del diseño gráfico en España. Desde el mejor diseño de un logotipo o un folleto, hasta la mejor app o tienda web. Tanto el soporte impreso como el digital e Internet están representados en los premios de referencia para los profesionales de toda la geografía española. La convocatoria está abierta desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Los Anuaria son los únicos premios que recogen la gran diversidad, riqueza y pluralidad creativa de toda la geografía de España, La distintiva y emblemática ‘cabra’ de los Anuaria premia la excelencia esté donde esté e independientemente del origen y de los recursos, se premian las ideas y la creatividad sin límites geográficos: el diseño gráfico no los tiene y tampoco los premios Anuaria.

La nueva convocatoria ha incorporado como jurado a dos nuevas asociaciones profesionales, a la Asociación de Diseñadores Gráficos de Aragón (ADGA) y a la Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria (DIS). Las candidaturas presentadas a los Anuaria 2019 en las 25 categorías corresponden a obras producidas en los años 2018 y 2019 en España.

El plazo de inscripciones empieza el 1 de junio y finaliza el 30 de septiembre de 2019. Con un plazo extra del 1 al 15 de octubre. Los premios Anuaria cuentan con el apoyo de la prensa especializada y de los siguientes media partners: Alabrent, El Publicista, Impremprés, Interempresas Media, IPMark, News Packaging y Viscomup.

Los Premios Anuaria son una organización de Veredictas Internacional junto con el salón Graphispag y Fira de Barcelona. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará a principios del 2020 con lugar y fechas por confirmar.

Los interesados y profesionales que deseen participar, pueden hacerlo a través de la plataforma de registro Anuaria, donde están las bases de participación: http://www.anuaria.com

Accediendo aquí se puede conseguir un código con el 15% de descuento

Fuente; https://www.interempresas.net/Graficas/Articulos/250834-Abierta-la-convocatoria-de-los-XXVI-Premios-Anuaria.html

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. José D``angelo
    14 julio, 2019
    Responder

    Me gustan las premiaciones.

  2. Carlos Tirado
    14 julio, 2019
    Responder

    Genial notición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *