Aprende todos los trucos y técnicas para comprar y vender acciones reales de manera exitosa

UN POCO DE HISTORIA

En el siglo XIV, los comerciantes de Brujas (Flandes) se reunían para sus negocios en un edificio propiedad de una familia noble llamada Van Der Büerse, cuyo escudo de armas eran tres bolsas de piel. Por extensión, comenzó a llamarse Bolsa en toda la región a los lugares donde se efectuaban las transacciones comerciales. Así, en los años siguientes nacieron en ciudades como Amberes y Gante varios “bolsas” donde mercaderes de distintas nacionalidades cotizaban sus objetos de valor. Pero la primera donde se pusieron acciones a la venta fue la Bolsa de Valores de Amsterdam (que por ello se considera normalmente como la más antigua), cuando en 1602 la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, primera sociedad anónima de la historia, comenzó a ofrecer participaciones en sus negocios para financiar su expansión comercial. Gedesco.

La institución de la Bolsa de valores terminó de desarrollarse en los siglos siguientes, coincidiendo, claro está, con la expansión del capitalismo y la empresa privada. Así surgieron la de Londres (1570), la de Nueva York (1792), la de París (1794) y la de Madrid (1831). En todas ellas se compran y se venden las acciones de las principales empresas de cada país (entre otras cosas; en un próximo post hablaremos de cuáles son los principales mercados que acogen las Bolsas). De este modo, la Bolsa de Valores es una organización que provee un mercado donde las compañías pueden ofrecer sus acciones y los inversionistas, normalmente a través de unos intermediarios llamados corredores de bolsa, pueden comprarlas. Este mercado establece unas normas y exige unos requisitos que permite operar con ciertas garantías de transparencia. Gedesco

LA INVERSION BURSATIL

La inversión bursátil es una de las disciplinas económicas que más grandes fortunas ha formado, y con las nuevas tecnologías, está al alcance de cualquiera pudiendo comprar y vender acciones y otros valores desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, además de ofrecer una manera de generar ingresos adicionales a usuarios sin grandes conocimientos monetarios.

¿QUIERES ENTRAR EN ESTE INTERESANTE MUNDO PERO NO SABES COMO SE MANEJA?

Inicia de forma GRATIS en; https://megacursos.com/freelessons/inversion-en-bolsa

Conoce más en: https://megacursos.com/course/megacurso/inversion-en-bolsa-maestro-en-70h

A lo largo de este Megacurso se explican todos los pasos para poder comprar y vender valores exitosamente, ganando dinero con ello. Entre los valores enseñados se encuentran las acciones en empresas, la inversión en oro, petróleo o incluso en el mercado de divisas. El curso ha sido desarrollado exhaustivamente para formarte con técnicas de inversión reales, como graficadores, análisis de noticias o compra-venta en tiempo real, dándote todos los conocimientos necesarios para poder ganar dinero real.

Con este Megacurso de Negocios dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un inversor de éxito. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Inversión en Bolsa.

NOTA: Este curso es válido para operar en bolsas de cualquier país. Estés en Latinoamérica, España o cualquier otro lugar, este curso es perfecto para ti, pues hemos tenido ésto en cuenta a la hora de prepararlo: que sea un curso de inversión universal.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Javier Villareal
    5 julio, 2019
    Responder

    Excelente, este mundo es muy bueno.

  2. Romer Marcano
    5 julio, 2019
    Responder

    Muy interesante, me anotare para aprender sobre esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *