Google Play irreconocible con nuevo diseño

El nuevo diseño de Google Play es irreconocible. Google decidió darle al botón de despliegue (Material Design a tope), minimalismo extremo, mucho blanco.

Quienes forzaron la actualización lograron ver hace unos días la interfaces pero luego Google elimino el cambio y dos días después nos encontráramos con que el diseño anterior en verde había regresado. Google no ha dado ningún tipo de explicación, pero sí vuelve a desplegar la interfaz remozada con la última actualización de la Play Store.

Actualiza a la última versión de la Google Play y tendrás de nuevo el diseño blanco Material Design

No sabemos la explicación de lo que sucedió con el tema de la interfaces, pero seguramente sea causa de un despliegue acelerado con algún inconveniente provocado en ciertos smartphones. En cualquiera de los casos, la nueva Google Play vuelve a estar disponible y puedes activarla en unos sencillos pasos.

  • Descarga la última versión de la Google Play desde Apk Mirror.
  • Instala el archivo Apk (tendrás que aceptar los orígenes desconocidos).
  • Tras actualizar la Google Play con el Apk (es seguro y está firmado por Google) ve a los ajustes de tu Android, entra en «Aplicaciones» y borra los datos de la Play Store.
  • Reinicia la tienda y verás como cambia al diseño Material Design en blanco. Si no es inmediato solo tendrás que esperar un poco.

Las funcionalidades son las mismas que las que posee el diseño anterior. en esta versión varía el menú de navegación ya que con el nuevo diseño la tienda ofrece cuatro botones en un menú inferior. También se pierde la presencia de Google Play Música; que queda a modo de enlace en el menú oculto lateral.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/nuevo-diseno-google-play-regresa.html

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. omar peralta
    9 junio, 2019
    Responder

    Ni me había dado cuenta.

  2. Pablo Galviz
    9 junio, 2019
    Responder

    Más minimalista que antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *