El diseño del Galaxy Note 10 Pro vuelve a aparecer en línea, dejando al descubierto muchos detalles. En este caso se trata de unos renders de supuestas carcasas para el teléfono que han sido filtradas un usuario de Twitter y recogidas por el sitio especializado en Samsung, Sammobile.
De confirmarse estas imágenes, el Samsung Galaxy Note 10 Pro tendría un diseño más redondeado, más en la línea del Galaxy S10, y con una cámara trasera situada en posición vertical. Junto a ella estaría el sensor TOF, cuya presencia ya se habría rumoreado previamente, y el flash.
Otro detalle que nos deja conocer esta filtración es que, como se hablado en ocasiones anteriores, no parece que vaya a haber una entrada tradicional de audífonos en este celular.
Anteriormente también supimos que el futuro Note 10 Pro podría contar con una pantalla AMOLED de 6.75 pulgadas y con un procesador Exynos 9820 o un Snapdragon 855 dependiendo del territorio. El celular llegaría en diferentes configuraciones de memoria que podrían alcanzar hasta los 12GB de memoria RAM.
También se espera que su batería llegue a los 4,500mAh y cuente con sistema de carga rápida y sistema de carga inversa como el Galaxy S10.
Si la compañía mantiene las fechas de lanzamientos de años anteriores, se espera que el Note 10 y el Note 10 Pro se presenten en agosto de 2019.
Autor: Erika García.
Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-10-filtraciones-rumores/
Wow, una belleza
Que lindo teléfono