Galaxy Note 10 Pro: unas carcasas dejan su diseño al descubierto

El diseño del Galaxy Note 10 Pro vuelve a aparecer en línea, dejando al descubierto muchos detalles. En este caso se trata de unos renders de supuestas carcasas para el teléfono que han sido filtradas un usuario de Twitter y recogidas por el sitio especializado en Samsung, Sammobile.

De confirmarse estas imágenes, el Samsung Galaxy Note 10 Pro tendría un diseño más redondeado, más en la línea del Galaxy S10, y con una cámara trasera situada en posición vertical. Junto a ella estaría el sensor TOF, cuya presencia ya se habría rumoreado previamente, y el flash.

Otro detalle que nos deja conocer esta filtración es que, como se hablado en ocasiones anteriores, no parece que vaya a haber una entrada tradicional de audífonos en este celular. 

Anteriormente también supimos que el futuro Note 10 Pro podría contar con una pantalla AMOLED de 6.75 pulgadas y con un procesador Exynos 9820 o un Snapdragon 855 dependiendo del territorio. El celular llegaría en diferentes configuraciones de memoria que podrían alcanzar hasta los 12GB de memoria RAM. 

También se espera que su batería llegue a los 4,500mAh y cuente con sistema de carga rápida y sistema de carga inversa como el Galaxy S10.

Si la compañía mantiene las fechas de lanzamientos de años anteriores, se espera que el Note 10 y el Note 10 Pro se presenten en agosto de 2019.

Autor: Erika García.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-10-filtraciones-rumores/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Daniel moncada
    19 junio, 2019
    Responder

    Wow, una belleza

  2. Coromoto María
    19 junio, 2019
    Responder

    Que lindo teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *