estación de trabajo de audio profesional

Existen muchos programas de edición de Audio tipo estudio profesional, uno de los mas usados es Adobe Audition.

Es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado a la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la «navaja suiza» del audio digital por su versatilidad.

La primera versión de la que se tiene referencia es Cool Edit 96, por los laboratorios de la desaparecida Syntrillium Software Corporation, una compañía norteamericana con sede en Phoenix, que originalmente desarrolló el software, el cual como les mencionaba fue una referencia y uno de los software más valorizados por los entusiastas e incluso algunos profesionales de la creación y edición de audio, con un peso de 2,88 MB en total. En aquel entonces ya concentraba sus capacidades de editor, grabador y reproductor de audio. Originalmente fue liberado como shareware con restricciones en su uso (crippleware). A esta versión la siguió Cool Edit 2000, cuya versión completa era muy útil y flexible, destacando en su momento entre los editores de audio.

Mas adelante Syntrillium Software Corporation fue adquirida en el año 2003 por Adobe System, y el otro, Cool Edit Pro paso a ser propiedad de Adobe, quien lo rebautizó como Adobe Audition.

Ahora que sabes ésto ¿QUIERES APRENDER AUDITION GRATIS?

Inicia gratis ya en: https://megacursos.com/freelessons/audition

https://megacursos.com/course/megacurso/audition-maestro-en-35h

Con este Megacurso de Audition dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Audition. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Audition.

Clases gratis de Ableton Live desde 0

Aquí tienes las clases gratuitas / demos para que puedas ver cómo es el producto de primera mano.

Las clases gratuitas son sencillamente las primeras 2-3 clases de cada curso, que hemos subido a YouTube para que puedan ser visualizadas gratis. No son clases reducidas ni especiales: son clases completas para que puedas comprobar realmente la dinámica de los Megacursos, con las que puedes comenzar tu aprendizaje desde 0 de Ableton Live sin ningún costo.

NOTA: la calidad del curso final es mejor que la de las clases gratuitas debido a que nuestros servidores soportan archivos de mejor calidad que YouTube.

DESCARGAR ARCHIVOS: con estos botones puedes descargar los archivos necesarios para seguir correctamente las clases gratis.

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Gumbal Paterson
    18 junio, 2019
    Responder

    Me interesa mucho, gracias.

  2. lewis Arco
    18 junio, 2019
    Responder

    Yo lo utilizo y es muy bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *