El nuevo monitor MSI Prestige PS341WU

MSI ha presentado oficialmente su nuevo monitor de gama alta . Es el Prestige PS341WU, con un diseño trasero asimétrico y un frontal minimalista casi sin marco.

Su diagonal de 34 pulgadas esconde un panel IPS con amplio ángulo óptimo de visualización y tecnología Nano-IPS que según la marca ofrece un mayor volumen de color que los modelos convencionales.

Es capaz de cubrir el 98% del espacio DCI-P3 y está también certificado como VESA Certified Display HDR 600 ofreciendo una luminosidad máxima de 450 nits y un contraste de 1.200:1. La tasa de refresco no es la mejor, ya que se queda en 60 Hz, mientras que el tiempo medio de respuesta es de 5 ms (GTG).

Cuenta con una resolución poco común de 5K (5120 x 2160) con relación de aspecto 21:9 que permite tener en pantalla una imagen completa 4K al tiempo que un espacio extra para menús, previsualizaciones, mandos de control de los vídeos, etc.

La conectividad queda cubierta por un puerto HDMI 2.0, un DiplayPort 1.4, un conector USB Tipo-C y otro Thunderbolt 3.0. Además, una de las ventajas de este monitor es que su tecnología Creator OSD, Creator Center y TrueColor se pueden sincronizar con los ordenadores de MSI para lograr unos colores más precisos de las aplicaciones en pantalla.

Fuente: https://www.xatakahome.com/televisores/nuevo-monitor-msi-prestige-ps341wu-presume-bonito-diseno-34-pulgadas-imponente-resolucion-5k

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Martin tovar
    13 junio, 2019
    Responder

    Ufff, que delicadeza de trabajo

  2. Manolo Pompero
    13 junio, 2019
    Responder

    Una belleza de monitor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *