APPLE Y Los AirPods CON Casi el 60% del mercado

Apple tiene ganado el emrcado con un casi el 60% del mercado con los AirPods. Ha sido todo un fenómeno global y en más de dos años Apple ha logrado un nuevo concepto al quemuchas compañías grandes se están sumando. En las últimas semanas empresas como Amazon o Microsoft están planeando ser parte y sumarse a este mercado de auriculares que son 100% inalámbricos, Éste concepto ha sido uno de los motivos que los a vuelto tan revolucionarios y por sus modelos, aun falta esperar ver si pueden ser una competencia real para los AirPods.

Un estudio que se acaba de publicar muestra que prácticamente el 60% del mercado de los auriculares 100% inalámbricos pertenece a Apple y el resto de marcas siguen muy por detrás a la compañía de Cupertino.

Los AirPods 2 no han mejorado los datos

En una publicación de Counterpoint Research, arrojo en su último informe de mercado sobre el sector de auriculares true wireless y podemos dar Por hecho que hay buenas y malas noticias para Apple.

Las buena noticias es muy clara, Apple domina el mercado de este tipo de auriculares y cada vez se venden más AirPods, sin embargo el lanzamiento de la segunda generación no parecer haber tenido un impacto notable en los datos de ventas.

La cuota de mercado de Apple se mantuvo en el mismo nivel visto en el último trimestre, sin crecer a pesar del lanzamiento de sus AirPods de segunda generación. Si bien las ventas de los AirPods de primera generación fueron más altas de lo esperadogracias a una importante variedad de promociones y ofertas en el primer trimestre de 2019, las ventas del nuevo modelo fueron más débiles de lo que se esperaba inicialmente“.

La gráfica muestra que Apple vende más AirPods que el resto de compañías juntas venden sus auriculares inalámbricos. Sin embargo Samsung puede estar muy contenta ya que sus Galaxy Bugs parece que se están vendiendo muy bien, en tercer lugar aparecen los auriculares de Jabra, también con una importante cuota de mercado. El top ten lo cierra Huawei con sus FreeBuds.

No hay duda de que es un mercado creciente y que la segunda generación de AirPods no haya influido tanto tiene sentido, su diseño y prestaciones apenas han variado. Esperamos que a finales de año Apple presente los AirPods 3 que podrían llegar en dos versiones completamente renovadas.

AUTOR: Ángel Roca

FUENTE: https://www.ipadizate.es/2019/06/17/airpods-dominando-no-impulsado-ventas/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Rubén Cerullo
    17 junio, 2019
    Responder

    Yo tengo uno y son los mejores.

  2. briana lora
    17 junio, 2019
    Responder

    Me gustan, pero deben ser costosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *