Amazon presenta el Echo Show 5: versión compacta de su altavoz con pantalla

Amazon Echo Show 5, un nuevo modelo de altavoz conectado con pantalla. Amazon presenta Novedades en forma de hardware y lo hace aumentando su catálogo de altavoces inteligentes con pantalla con un nuevo integrante.

Estamos ante la tercera generación del Amazon Echo Show, Hemos visto el Echo Show de segunda generación y ahora damos el salto al número 5. La explicación al parecer se debe al tamaño de la pantalla, compacta y limitada a 5 pulgadas de diagonal.

Otro altavoz compacto con pantalla

En concreto la pantalla mide 5,5 pulgadas encuadradas en un cuerpo que como viene siendo habitual se presenta en dos colores, negro («Carbón») y blanco («Piedra arenisca»).

Un altavoz compacto, más reducido que el Amazon Echo Show, un ecosistema en el que ya aparece el Amazon Echo Spot. Por las formas guarda gran parecido con el Nest Hub de Google.

En el frontal del Echo Show 5 la pantalla comparte protagonismo con una cámara, además cuenta con un sistema de bloqueo para aquellos que están preocupados por la privacidad. La pantalla sirve para ver contenido y junto con la cámara para realizar videollamadas.

Integra un modo de iluminación ambiental que ajustará el brillo de la pantalla en función de la luz del entorno. El Amazon Echo Show 5 estrena un nuevo panel de control inteligente con el que gestionar todos los dispositivos conectados en un solo lugar. Amazon ha añadido además un nuevo sistema de despertador con una nueva alarma «Alexa Sunrise» que hace que la pantalla se ilumina lentamente imitando la llegada de la luz del día.

Po medio de este altavoz con pantalla podremos acceder a una de las funciones nuevas que ha presentado la empresa de Jeff Bezos y que llegará a todos los dispositivos habilitados para Alexa. Podemos borrar todas las conversaciones almacenadas con la orden «Alexa, elimina todo lo que dije hoy».

Fuente: https://www.xatakahome.com/altavoces/amazon-presenta-echo-show-5-version-compacta-su-altavoz-pantalla-para-conquistar-mesitas-noche

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Samuel Levi
    10 junio, 2019
    Responder

    Me parece muy interesante ésto.

  2. Carlos Rites
    10 junio, 2019
    Responder

    Ummmm, bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *