Sonic Mania y Borderlands: una Colección muy Guapa, entre los juegos de PlayStation Plus de junio

Como viene siendo costumbre al final de cada mes -a veces un poco antes, a veces un poco más tarde; casi como los magos en el Señor de los Anillos- tenemos ya por fin los títulos que entrarán en la colección de juegos mensuales con nuestra suscripción de Playstation Plus.

Tal y como ya sucedió el mes anterior, a los dos nombres habituales se suma en nuestro país un tercero gracias al programa Playstation Talents; en esta ocasión, un título para Playstation VR.

Juegos gratuitos para PS4

Sonic Mania (valorado en 19,99 euros)

Aunque el que nos llega a esta colección es el título sencillito, no hay que hacerle ascos: estamos, sin lugar a dudas, ante un plataformas de categoría; para muchos, el único de los títulos recientes protagonizados por el erizo azul capaz de capturar y mantener intacto el espíritu de los juegos de antaño.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa (valorado en 59,99 euros)

Decimos que este mes vienen como siempre dos juegos pero estamos engañándoos un poco, ya que la inclusión de este Borderlands quiere decir que estamos ante dos títulos en uno: por un lado Borderlands 2, la segunda parte -y posiblemente la mejor- del famoso shooter-looter de Gearbox; y por el otro Borderlands: The Pre-Sequel, que quizás por su nombre podréis deducir cuál es su peculiaridad.

Dos juegos geniales para ir preparándonos de cara a Borderlands 3 en muy poquitos tiempo, sin lugar a dudas.

Anyone’s Diary (valorado en 12,99 euros)

El tercero en discordia pertenece, como decíamos, al programa de Playstation Talents, y va enfocado directamente al dispositivo de realidad virtual de Sony. Un juego desarrollado por el estudio World Domination Project y que describen en su tráiler como un título mitad plataformas-mitad puzle de aire introspectivo y evocador, que nos obligará a «vencer a nuestros demonios internos».

Autor:   DIEGO PAZOS

Fuente:

https://www.vidaextra.com/ps4/juegos-gratis-playstation-plus-junio-2019-para-ps4

 

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 comentarios

  1. Victor
    29 mayo, 2019
    Responder

    Gracias por la noticia es muy buena para los amantes de los vídeos juegos saber esto

  2. Fabian
    29 mayo, 2019
    Responder

    Excelente noticia gracias por la inflacionario muy completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *