¿Sabes que es el Marketing Online?

¿Qué es marketing online?

Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores.

En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea.

Esto se realiza mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

¿Cómo implementar una estrategia de Marketing Online?

Disponer de una estrategia de Marketing Online se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. Esta puede ayudar a tener una comunicación más directa con los usuarios, mejorar la segmentación, medir los resultados y obtener una optimización constante.

Para realizar una buena implementación de una estrategia de Marketing Online se deben tener en cuenta algunos elementos que son indispensables para asegurar el buen desarrollo de una campaña exitosa:

  • Tener un website
  • Llevar tráfico a dicho website
  • Utilizar el posicionamiento en buscadores
  • Hacer eco de la campaña en Medios Sociales

Importancia de publicidad Online.

La publicidad online es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes.

Asimismo, se da especial énfasis en la creación de públicos definidos para que tu publicidad le aparezca a la gente a la que quieres llegar (por ejemplo, mujeres de 18 a 28 años residentes en un barrio de Barcelona, usuarios de cualquier sexo interesados en el alquiler de coches o simplemente cualquier usuario que haya visitado tu web en las últimas 2 semanas).

Ahora que sabes esto: ¿Quieres ser un maestro en el Marketing Digital?

1

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un experto en marketing online capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Publicidad online dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en Javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Publicidad online.

9fd435f499aade21ce123a3dd52fcb54 dc685237c79b5178d3b83c703061e6ae

EMPIEZA GRATIS YA EN: 

https://megacursos.com/freelessons/publicidad-online

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Carolina Mariana
    3 mayo, 2019
    Responder

    Wow, se ve interesante.

  2. Yuruby Almonacid
    3 mayo, 2019
    Responder

    Me parece muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *