Las fundas del iPhone XI parecen confirmar su diseño filtrado

Apple presentará dentro de cuatro meses sus nuevos iPhone y multitud de rumores y filtraciones están llegando sobre el posible diseño que tendrán los terminales de este año. Ayer ya vimos imágenes que mostraban el diseño del iPhone XR 2019, pero ahora nos atañen los accesorios del llamado iPhone XI, ya que estos podrían confirmar el estilo que tendrá el terminal.

SlashLeaks ha vuelto a desvelar diversas filtraciones y esta vez son imágenes de las futuras fundas del iPhone XI y XI Max. El diseño de las fundas es llamativo por el gran cuadrado recortado que tienen en su parte trasera, lo que parece confirmar que el iPhone XI tendrá este año una configuración de triple cámara trasera cercada en ese cuadrado que seguramente dé de qué hablar cuando se presente oficialmente.

Todo apunta a que la triple cámara trasera del iPhone XI tendrá un sensor principal estándar, el teleobjetivo actual de los iPhone y un sensor de gran angular. El iPhone XR 2019 será algo más limitado, pero dará el salto a la doble cámara y presentará un diseño similar. Apple mostrará en septiembre con todo detalles estos smartphones, por lo que es de esperar que más información se siga filtrando antes.

Autor: Javier Mañas

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/ios/las-fundas-del-iphone-parecen-confirmar-diseno-filtrado-7447580

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Julio Aldana
    14 mayo, 2019
    Responder

    Wooow si, no había caído en cuenta.

  2. Victoria ramirez
    14 mayo, 2019
    Responder

    Que genial, más diseños bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *