Desarrollo Web en la actualidad

Desarrollo-Web-Coruña-Openinnova-770x252

Desarrollo web

Es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Desarrollo web significa construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario. Los desarrolladores web son como duendes con poderes: nunca los ves, pero son los que hacen que todo esté bien y funcione de manera rápida y eficiente.

¿Por qué emprender en el mundo del Desarrollo Web?

Los conocimientos y habilidades vinculados al desarrollo web son los más demandados y también los mejor pagados. Se trata de una carrera con muchas posibilidades y salidas.

Pero, ¿cómo lograrlo?

Los desarrolladores web lo hacen a través de diversos lenguajes de programación. El lenguaje que usan en cada momento depende del tipo de tarea que están haciendo. El desarrollo web se divide, de forma general, en Frontend (la parte cliente) y Backend (la parte servidor).

Desarrollo web con HTML5 + CSS3

El desarrollo web con HTML5 y CSS3 es de lejos la forma más popular y potente de crear cualquier tipo de página web. Con estos dos poderosos conocimientos podrás programar y publicar cualquier tipo de página web desde 0 con la tecnología más moderna y haz que ésta se adapte tanto a ordenadores como a dispositivos móviles.

Con el auge de internet, las páginas web son el elemento fundamental en el que se basa hoy en día todo el desarrollo tecnológico, permitiendo que en instantes tu sitio esté disponible desde cualquier navegador de cualquier parte del mundo, haciendo del desarrollo web una disciplina extremadamente rentable y con un futuro extraordinariamente prometedor.

HTML5 y CSS3 son las últimas versiones de estos dos lenguajes de programación, más potentes ahora que nunca. HTML5 lo utilizarás para estructurar el contenido de tu página (texto, imágenes, tablas, etc), mientras que CSS3 será tu herramienta para dotar fácilmente de estilo a éstos elementos (por ejemplo, cambiarles el color o añadir efectos cuando pasas el ratón por encima) para conseguir que tus sitios sean muy atractivos visualmente.

Ahora que lo sabes, ¿Te gustaria aprendere HTML5 y CSS3?

¡Inicia GRATIS YA!, en https://megacursos.com/freelessons/desarrollo-web-html-css

Adquierelo en: https://megacursos.com/course/megacurso/desarrollo-web-maestro-en-50h

Port DesW

Con éste Megacurso aprenderás desde 0 como diseñar tu sitio web y programarlo con las técnicas y funciones más novedosas para que luzca espléndido, animado y moderno. El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Desarrollo web dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación y diseño web. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Desarrollo Web

bde5d2691c26c0f18d44ed0d3fd159e1 47077fc18043cc88dbf5e282f04c95f0 115b56944559116e465a6649e3f8cb05

Visitanos en: Megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Ramón Rosales
    7 mayo, 2019
    Responder

    La parte de programación es tan maravillosa.

  2. Alejandro Calderon
    7 mayo, 2019
    Responder

    Muy interesante, se ve bastante bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *