Java un lenguaje de alta demanda

Java

450_1000

Javascript es un lenguaje de programación con el que te será muy fácil añadir una impresionante capa de animación e interactividad a tu sitio web o app, pudiendo hacer que tu web creada en HTML+CSS se vuelva mucho más dinámica y con funcionalidad que se ve sin tener que recargar la página, como corregir formularios al instante o incluso crear animaciones en 3D en el mismo navegador.

Ajax

Ajax es utilizado para peticiones asíncronas. Esto quiere decir que dominando Ajax podrás conseguir, por ejemplo, que en la página de registro el sistema verifique si el nombre de usuario elegido está ya en uso o no y en caso de que sí al instante muestre un mensaje “Lo sentimos, este nombre de usuario ya esta en uso?

¿Ahora que lo sabes, te gustaría aprender éste lenguaje de programación?

¡Aprende Gratis YA! https://megacursos.com/freelessons/java
Mayor información aquí; https://megacursos.com/course/megacurso/javascript-maestro-en-50h

PortJAVA

En éste Megacurso se enseña además jQuery y Ajax. JQuery es un framework de Javascript con el que es muy sencillo añadir funciones adicionales a tu proyecto sin tener que programarlas desde 0. Por ejemplo, si quisieses hacer un pase de diapositivas dinámico, en vez de programarlo desde 0, podrías buscar un plugin de jQuery, integrarlo en tu código, y luego con tu conocimiento de Javascript adecuarlo manualmente hasta conseguir el resultado que necesitas.

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Javascript dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en Javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Javascript.

8af7b5af1cb1e08216f591850cdfe9e1 0ababc3bc21bb071ea40fd8528297f78

 

 

Visitanos en: megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Karem Rena
    17 mayo, 2019
    Responder

    Uno de los mejores lenguajes.

  2. Jesus Lima
    17 mayo, 2019
    Responder

    Me encanta, me voy apuntar aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *