¿Sabias esto del Internet?

Origen del Internet:

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen, formen una red lógica única de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California (Estados Unidos).

Sus orígenes se remontan a la década de 1960, dentro de ARPA (hoy DARPA, las siglas en inglés de la Defense Advanced Research Projects Agency), como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los computadores de ese entonces, pero enfrentados al problema de que los principales investigadores y laboratorios deseaban tener sus propios computadores, lo que no solo era más costoso, sino que provocaba una duplicación de esfuerzos y recursos. El verdadero origen de Internet​ nace con ARPANet (Advanced Research Projects Agency Network o Red de la Agencia para los Proyectos de Investigación Avanzada de los Estados Unidos), que nos legó el trazado de una red inicial de comunicaciones de alta velocidad a la cual fueron integrándose otras instituciones gubernamentales y redes académicas durante los años 70.

Estas son algunas de las herramientas más utilizadas para gestionar el mundo del Internet:

El desarrollo web con HTML5 y CSS3 es de lejos la forma más popular y potente de crear cualquier tipo de página web. Con éste Megacurso aprenderás desde 0 como diseñar tu sitio web y programarlo con las técnicas y funciones más novedosas para que luzca espléndido, animado y moderno.

Javascript es un lenguaje de programación con el que te será muy fácil añadir una impresionante capa de animación e interactividad a tu sitio web o app, pudiendo hacer que tu web creada en HTML+CSS se vuelva mucho más dinámica y con funcionalidad que se ve sin tener que recargar la página, como corregir formularios al instante o incluso crear animaciones en 3D en el mismo navegador.

PHP es uno de los lenguajes de programación más utilizados para permitir que el contenido de tus webs y aplicaciones sea dinámico y dependa de una base de datos (por ejemplo, un sistema de comentarios en el que los usuarios añadan nuevos comentarios, o una aplicación de compra/venta, etc).

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas y herramientas con el objetivo de hacer aparecer tu web en las primeras posiciones de Google, hecho que de por sí determina si una web es exitosa o no. Con éste Megacurso amaestrarás los algoritmos de Google y aprenderás a sacar partido de ellos para llevar cualquier sitio web que administres a la primera posición en los resultados de búsqueda.

Ahora que sabes esto ¿Quieres ser un dios del Internet?

INICIA GRATIS YA EN: https://megacursos.com/page/todas-clases-gratis

mpi

Con este Megapack “Dios del Internet” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica para convertirte en un versátil programador de webs de éxito. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Internet.

La publicidad online es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes.

Este Megapack incluye los lenguajes de programación (HTML5, CSS3, PHP, JavaScript) y técnicas imprescindibles (SEO, publicidad online) para poder crear cualquier tipo de sitio web o aplicación de internet desde 0 y hacerla triunfar. Si siempre te ha interesado el diseño y desarrollo web, este pack es para ti.

50edf61e201b83087f5d6e787b2608e4 c3ec9170999981ef90989340ff9c0f74

Visítanos en: https://megacursos.com/megapack/dios-del-internet

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Juan Pereira
    30 abril, 2019
    Responder

    Esto se ve muy interesante.

  2. Niki Guillermini
    30 abril, 2019
    Responder

    Wow, no sabia que se podía hacer curso de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *