Programar nunca antes fue más fácil

PROGRAMACIÓN

La programación es un proceso que se utiliza para idear y ordenar las acciones que se realizarán en el marco de un proyecto; al anuncio de las partes que componen un acto o espectáculo; a la preparación de máquinas para que cumplan con una cierta tarea en un momento determinado; a la elaboración de programas para la resolución de problemas mediante ordenadores; y a la preparación de los datos necesarios para obtener una solución de un problema.

En la actualidad, la noción de programación se encuentra muy asociada a la creación de aplicaciones informáticas y videojuegos; es el proceso por el cual una persona desarrolla un programa valiéndose de una herramienta que le permita escribir el código (el cual puede estar en uno o varios lenguajes, tales como C++, Java, Python entre otros) y de otra que sea capaz de “traducirlo” a lo que se conoce como lenguaje de máquina, el cual puede ser entendido por un microprocesad.

DIVERSOS LENGUAJES Y COMPILADORES

Vamos a mencionar algunos muy conocidos;

Java es un flexible lenguaje de programación pensado para desarrollar aplicaciones ejecutables en cualquier sistema operativo, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, o incluso directamente en el navegador.

.NET es un framework (conjunto de recursos para programar) creado por Microsoft con el que pueden desarrollarse todo tipo de aplicaciones web o de escritorio. En este framework puede usarse casi cualquier lenguaje de programación, aunque en este Megacurso aprenderás a usar C# por ser de los más potentes y populares.

Pascal es una de las mejores opciones de lenguaje de programación a aprender para usuarios que nunca antes han programado, y es muy útil para luego dar el paso a otros lenguajes más modernos como C#, Php, etc , pues afianza los conocimientos básicos de programación como condicionales, bucles, variables, arrays, etc

TENDENCIAS

Con el gran auge de la tecnología de Apple (con productos como el iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch) la demanda de apps para estas plataformas ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un conocimiento casi esencial para todos aquellos usuarios interesados en la tecnología.

¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR DESDE LO MAS BÁSICO HASTA LO MAS AVANZADO?

¡INICIA YA, con las primeras clases GRATIS!; https://megacursos.com/megapack/dios-de-la-programacion

Este Megapack incluye los lenguajes de programación fundamentales para poderte desarrollar como programador de éxito en la actualidad, pudiendo crear aplicaciones para cualquier plataforma posible, usando un lenguaje u otro dependiendo de la plataforma: web, Windows, Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV. Si siempre te ha interesado la creación de juegos, programas y aplicaciones para móviles, este pack es para ti.

Port Programc

Con este Megapack “Dios de la Programación” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica para convertirte en un versátil programador de éxito. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Programación.

a7fc36c84e0cc836d50e51dd1af366d0 e48c11bbfb5be5b4299af5f36e843c3a c1abe38d735b33f292d9e6811fa5460e 88553081457638ff48e9556e595a87d7

Visitanos en: Megacursos.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Moises Lara
    12 abril, 2019
    Responder

    Se ve muy interesante, me apunto.

  2. Fernando Fernandez
    12 abril, 2019
    Responder

    La programación es difícil mientras no se entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *