Illustrator es el programa por excelencia para diseño vectorial

Estándar en la industria del diseño

 Adobe Illustrator es el software standard en la industria para dibujar vectores, proporcionándote todas las herramientas que necesitas en el diseño y el arte profesionales. Es la herramienta perfecta para todas los niveles del diseño. Tanto si eres un diseñador web profesional como si quieres crear un póster o unas invitaciones para la fiesta de un amigo, tu creatividad se puede desarrollar con la gran cantidad de opciones con las que cuentas: herramientas de dibujo, brochas, opciones de procesamiento del color, efectos de degradado, sin olvidar el gran número de filtros y efectos especiales con los que podrás añadir un toque final a tus ilustraciones.

Aprendizaje lento y gran integración

Como ocurre con todas las herramientas de dibujo vectorial, Adobe Illustrator puede resultar realmente complejo al principio dada su gran cantidad de barras e iconos extraños con funciones diversas. Afortunadamente el programa incluye una gran cantidad de plantillas para empezar, así como una útil sección de ayuda que te dará respuestas a todas las preguntas que te hagas.

Un punto de referencia para los diseñadores

Adobe Illustrator es el programa de referencia para el diseño vectorial y el dibujo. Sus opciones y set de heraamientas, filtros y efectos y su integración perfecta con el resto de apps de Adobe lo convierten en una app realmente buena.

Illustrator añade algunas opciones muy útiles para tu trabajo diario. Por ejemplo, el zoom funciona hasta 10 veces más rápido y puede aumentar hasta un 6400% el tamaño original de tu documento. Además, la app ahora permite aumentar 4 veces el tamaño de tus dibujos sin perder calidad.

¿Aún no lo dominas?, ¿te gustaría aprender illustrator?

¿Empieza YA con las primeras clases GRATIS!

https://megacursos.com/course/megacurso/illustrator-maestro-en-70h

Port Illust

Illustrator es un software de ilustración vectorial enfocado principalmente a todo tipo de diseño gráfico para medios digitales e impresos, como logos, personajes, ilustraciones, etc Es ampliamente utilizado por su inigualable biblioteca de herramientas con las que tu creatividad será tu única limitación.

La diferencia entre los gráficos vectoriales (creados en Illustrator) y los mapas de bits (creados en otros programas como por ejemplo Photoshop) es que los primeros son infinitamente escalables sin perder calidad (esto quiere decir que un logo creado en Illustrator puede usarse tanto para un diseño de página web como para un cartel publicitario enorme de carretera sin perder calidad alguna), mientras que los segundos se ven borrosos si se agrandan. Por ello, los gráficos vectoriales son mucho más versátiles para el diseño gráfico.

8bcd147fb96faa169536f72503b2c0e1

llustrator ofrece así mismo herramientas para facilitar tanto el diseño plano en 2D como diseño en perspectiva en 3D (temática muy recurrente en el Megacurso, donde aprenderás a realizar diseños de ciudades y casas tridimensionales).

c0164f1ee51edd868890a6e9615562b1

Se trata de un programa indispensable para combinarse con Photoshop, el que muchas veces es usado incorrectamente para tareas como diseño de logos o banners, que debería ser hecho con Illustrator.

Con este Megacurso de Illustrator dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Illustrator. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Illustrator.

Visitanos en: Megacurso.com

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Jorge Leiva
    2 abril, 2019
    Responder

    Excelente, me encanta Illustrator.

  2. José Cruz
    2 abril, 2019
    Responder

    Muy interesante, me anima la idea de aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *