El mejor editor de imágenes, con vídeo y efectos avanzados

Adobe Photoshop

Es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos… Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por ejemplo, la Herramienta «Dehaze» añade contraste a escenas que carecen precisamente de contraste. Es una función que neutraliza efectos atmosféricos como la niebla. ¿Quieres todo lo contrario? No te preocupes: Adobe Photoshop te permite añadir más «ruido» a las imágenes para darles un toque más natural.

Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop

Adobe Photoshop se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

El color gris y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos.

Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión

Si buscas el mejor editor gráfico sin condiciones de precio o accesibilidad, Adobe Photoshop es el mejor exponente, fuera de toda duda.

¿Quiere ser todo un experto en Photoshop?

¿Comienza YA con las primeras clases GRATIS!

https://megacursos.com/course/megacurso/photoshop-maestro-en-35h

Port Photoshop

Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación.

Al ser un software de la serie Creative Suite de Adobe, los archivos de Photoshop (PSD) son aceptados en la mayoría de los otros softwares de Adobe, pudiendo por ejemplo importar una composición de montañas y cielo a After Effects, donde automáticamente se separará en capas y podrás crear una cámara 3D para sobrevolar los paisajes creados en Photoshop.

c33174a434b52403f3062919f512cbf6

Una de las grandes ventajas de Photoshop es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: corrección de color creativa, efectos especiales, deformaciones, textos 3D…

Photoshop es un programa básico y esencial para todo tipo de trabajo relacionado con el vídeo, 3D, diseño web, etc Si te interesa cualquier área de la creación digital, es fundamental saberlo utilizar. Asimismo, Photoshop es una gran elección como primer programa a aprender.

c9269005b0e8dfee13f8bd82ddbe6391

Con este Megacurso de Photoshop dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Photoshop. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Photoshop.

Visitanos en: Megacursos.com

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Leon Puentes
    5 abril, 2019
    Responder

    Sin duda el mas conocido de estos software.

  2. Ruben Palma
    5 abril, 2019
    Responder

    Yo aprendí de forma autodidacta, me gustaría hacer el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *