¿Conoce la importancia de saber IOS con Swift?

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros.

Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee una interfaz fluida. La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerómetros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (por ejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tres dimensiones (un resultado común es cambiar de modo vertical al apaisado u horizontal).

Swift es un lenguaje de programación multiparadigma creado por Apple enfocado en el desarrollo de aplicaciones para iOS y macOS. Fue presentado en WWDC 2014 y está diseñado para integrarse con los Frameworks Cocoa y Cocoa Touch, puede usar cualquier biblioteca programada en Objective-C y llamar a funciones de C. También es posible desarrollar código en Swift compatible con Objective-C bajo ciertas condiciones. Swift tiene la intención de ser un lenguaje seguro, de desarrollo rápido y conciso. Usa el compilador LLVM incluido en Xcode 6. Fue presentado como un lenguaje propietario, pero en el año 2015, con la versión 2.2 pasó a ser de código abierto con la Licencia Apache 2.0.

Con el gran auge de la tecnología de Apple (con productos como el iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch) la demanda de apps para estas plataformas ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un conocimiento casi esencial para todos aquellos usuarios interesados en la tecnología.

Ahora que sabes esto…

¿Quieres ser un maestro en IOS con Swift?

¡Con nuestro Megacurso podrás hacerlo!

Sin título

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de programación esenciales para poder realizar cualquier tipo de app: juegos, apps profesionales, de productividad, de música, etc Sea cual sea la idea de negocio que tengas en la cabeza, tras este curso podrás sacar partido del entero ecosistema de Apple y crear aplicaciones que funcionen a través de todas las plataformas, ya sean móvil (iPhone), tablet (iPad), televisión (Apple TV) o reloj inteligente (Apple Watch).

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de iOS dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en desarrollo iOS. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de iOS.

97bb275ec7254b8e25216a9a8d7d209d caf59ecbf46de70af2465c2d5b36e1b0

Empieza YA con nuestras CLASES GRATIS en:

https://megacursos.com/course/megacurso/ios-con-swift-maestro-en-90h

 

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Wilmer Arguello
    16 abril, 2019
    Responder

    Umm no sabia nada de esto…

  2. Briyitt Vargas
    16 abril, 2019
    Responder

    Se ve super interesante esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *