ABRIL EXITOSO CON CONSEJOS QUE POTENCIARÁN TUS ALCANCES CREATIVOS

Como cuando empieza un año nuevo o un nuevo curso o cuando inicias en un trabajo novedoso, comenzar un mes también debería ser inspirador y motivador para ti. Ahora que inicia abril bien podrías inundarte de ese ánimo.

Empezar el mes puede ser una oportunidad de iniciar o reiniciar proyectos creativos, para lograrlo sigue estas recomendaciones que vamos a recortarte y que te harán lograr el mejor principio en tu actividad creativa…

1. Ordena tu espacio de trabajo
Ten en orden tus ideas, comienza  con el espacio en el que realizarás tu labor, un espacio organizado también debe contemplar las carpetas de tu equipo de cómputo, evitarás retrasos y posibles confusiones.

 

2. Organiza el tiempo
Si piensas aceptar aceptar nuevos proyecto, contempla los que ya tienes en puerta, los que ya estás realizando y asigna los tiempos que destinarás a tu nuevo reto dentro de tu agenda.

 

3. Despresurízate 
Para desarrollar bien tu trabajo, antes dale salida a los pendientes que tengas en puerta y no aceptes más de momento. Hablamos de las responsabilidades como profesional creativo, pero también trata que lo personal no interfiera.

 

4. Busca Inspiración
Confiera a tus proyectos el estatus que se merece, encuentre busca fuentes inspiración donde sea que estés, haz anota, boceta, graba, fotografía… encontrarás inspiración en  todas partes.

 

5. Respira
Cuando te sea posible, tómate  descansos y respiros antes arrancar proyectos, hazte a la idea de las dificultades que vienen y aprovecha los momentos para encontrar una poco de paz previa.

 

6. Conocer bien a tus clientes
Infórmate cuanto puedas acerca de tu clientes,  su historia, los servicios que le vas a brindar, necesidades y filosofía de trabajo; su competencia y dificultades… así harás un mejor trabajo.

 

7. Establece tus pago honorario
Sé firme al establecer cuánto vas a cobrar por tu trabajo, indicar las fechas de pago y las condiciones en que el dinero deberá ser entregado.

 

8. Acércate con tus colegas
Platica con ellos  acerca de los proyectos que tienes en puerta. Tú sabes de los beneficios de tratar con personas que realizan tu misma labor. Nútrete de sus experiencias y  consejos, lo cuales te darán claridad sobre tu trabajo.

Autor: Alejandro Durán.

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Simon Barraza
    8 abril, 2019
    Responder

    Excelentes consejos, muy buenos.

  2. Eduard Valles
    8 abril, 2019
    Responder

    Que bien los pondré en practica a ver que tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *