Zbrush como herramienta de escultura digital

Zbrush

Es usado como herramienta de escultura digital en la creación de modelos de alta resolución para uso en películas, juegos, animaciones e imágenes.

ZBrush es un potentísimo programa de escultura tridimensional, con el que podrás hacer de tus modelos increíblemente detallados y profesionales, aunque también podrás crear modelos desde 0 directamente. Dispone tanto de un entorno de escultura 2D (perfecto para crear materiales con relieve que puedes utilizar en otros programas 3D) como un entorno de escultura 3D, en el que modelarás y darás detalle a tus modelos como si se tratase de un torno de arcilla en tu pantalla.

ZBrush incluye también potentes herramientas de texturización y pintura para poder aplicar texturas avanzadas a modelos más complejos (como personajes o cuerpos humanos) con un sistema de pintado por pincel digital en el que te sentirás como con una brocha en tu mano.

Se trata de un programa indispensable para dar ese toque de realismo y detalle a tus escenas de una manera fácil. Por ejemplo, añadir arrugas en 3Ds Max a un rostro 3D sería extremadamente costoso y complicado, mientras que en ZBrush, con su gran cantidad de pinceles, no te llevaría más de unos segundos.

¿Quieres aprender a usar Zbrush?

¡INICIA YA DE FORMA GRATUITA! en: https://megacursos.com/course/megacurso/zbrush-maestro-en-35h

Porta Zb

Con este Megacurso de ZBrush dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de ZBrush. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de ZBrush.

b14676529df6220089442eaf940fd790 fb5ad7918a5daff429ead9aa35367fa7 b9a912661e86f00afb20fb285314c4b9

Visitanos en: Megacursos.com

 

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *