Tecnología para corredores

La firma de calzado deportivo Newton,  realizó su lanzamiento oficial en México en el Fitness Hub Santa Fe, con la presencia de Jerry Lee, cofundador y CEO de la marca a nivel mundial, además de reconocidos corredores y ahora embajadores de Newton en México, como Adriana Fernández, única atleta latinoamericana en ganar maratones de talla internacional, y considerada la mejor corredora de fondo y maratón de México y Latinoamérica, así como Rodolfo Gómez, ganador de la medalla de oro en la prueba de 10 mil metros en los Juegos Panamericanos de 1979 y de las pruebas de 5 mil y 10 mil metros en los Juegos Centroamericanos de 1978.

Como parte de esta presentación, y con el fin experimentar la tecnología del natural running, se realizó una caminata de dos kilómetros y una carrera de cinco kilómetros en la que medios de comunicación, influencers, embajadores y destacados personajes del medio deportivo participaron de la presentación de los 18 modelos que se encontrarán a partir de hoy en el mercado mexicano. Ahí estuve YO, siendo testigo de este gran acontecimiento.

Newton llega a México gracias a la iniciativa de los empresarios Arturo González de Aragón, Javier Escobedo y Carlos Fernández, apasionados del running, quienes, junto con Jerry Lee, cofundador y CEO de Newton, traen la filosofía de la marca al mercado mexicano.

De acuerdo con especialistas, se calcula que la industria del running en nuestro país genera 20 mil millones de pesos al año. En este sentido, Jerry Lee, destacó que el mercado mexicano tiene un gran potencial, debido al gran interés por el running como una actividad para ejercitarse y mantenerse saludable.

Autor: S/A

Fuente: https://elsiglo.com.ve/2019/03/16/tecnologia-para-corredores/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Juan Brea
    24 marzo, 2019
    Responder

    Efectivamente, la tecnología nos arropa y sorprende a diario.

  2. Judith Zambrano
    24 marzo, 2019
    Responder

    La tecnología es y será siempre quien domine al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *