Google te despertará con música de Spotify y YouTube

 

Con una merecida fama, si hay algo que nos cueste a lo españoles, es sin duda tener que madrugar. Algo que podía ser ligeramente más llevadero gracias a la última actualización de la aplicación del reloj de Google, que nos permitirá integrar las canciones de Spotify o YouTube a nuestros tonos de alarma.

Para activar esta nueva función, deberemos abrir la aplicación y seleccionar la pestaña de Alarmas. Una vez aquí, deberemos acceder al listado de tonos disponibles y acceder a las opciones especiales situadas en la parte superior derecha. Desde aquí, veremos que nos aparecen dos nuevas opciones que nos permitirán descargar o instalar la aplicación con la que queramos sincronizar nuestras canciones.

Así pues, si bien la integración del servicio de música de Google nos parece algo lógico, tratándose de un servicio de la propia compañía, sorprende sin embargo que esta integración se realice de manera simultánea a un tercer servicio de la competencia.

Y es que para utilizar YouTube Music como alarma, tendremos que ser suscriptores de la plataforma, que actualmente supone un gasto de 9,99 euros al mes, mientras que Spotify funcionará, con unas capacidades reducidas, con su versión gratuita.

La actualización está comenzando su despliegue, por lo que en las próximas horas deberías recibir la actualización a través de Google Play. Si no estás seguro de si tu teléfono se ha actualizado ya, tan sólo tienes que acceder a la aplicación del reloj y comprobar si te aparece un mensaje informativo sobre la implementación de estos servicios musicales.

En caso de no ser así, y si no puedes esperar para darle ritmo a tus mañanas, puedes descargarte la última actualización de la app de alarmas desde el siguiente enlace directo, a través de APKMirror.

Por último, y como recomendación personal, ten cuidado a la hora de elegir una canción, ya que es posible que acabes cambiando tus sentimientos hacia la misma después de que te prive de tus preciadas horas de sueño.

Autor: Eduardo Malo

Fuente: https://www.muycomputer.com/2019/03/01/google-despertador-spotify-y-youtube/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Helena Vargas
    4 marzo, 2019
    Responder

    Ahora si me despertare con buen pie

  2. Guzman Americo
    4 marzo, 2019
    Responder

    Me parece la mejor noticia del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *