El arte de los diseñadores gráficos

El arte de los diseñadores gráficos

Diseño-Gráfico 

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, diseño de comunicación visual o diseño visual.

Para ser un artista del diseño grafico debemos a parte de estudiar manejar minimo dos programas para el diseño. Un artista total del diseño gráfico y la edición de imagen. Fotomontajes, ilustraciones, banners, logos, diseño web. No habrá ningún tipo de imagen que no puedas hacer si manejas por lo menos Illustrtor y photoshop que son uno de los programas mas usados para el Diseño Gráfico.

Definamos estos dos Programas

Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación.

Illustrator es un software de ilustración vectorial enfocado principalmente a todo tipo de diseño gráfico para medios digitales e impresos, como logos, personajes, ilustraciones, etc Es ampliamente utilizado por su inigualable biblioteca de herramientas con las que tu creatividad será tu única limitación.

¿Quieres aprender a usar estos dos programas?

¡INICIA GRATIS YA! en; https://megacursos.com/megapack/diseno-grafico-total

Porta Dis

Este Megapack incluye los softwares más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un artista total del diseño gráfico y la edición de imagen. La imagen como disciplina se divide en dos partes: imagen realista (como edición de fotografía, donde utilizaremos Photoshop) e imagen no realista (como diseño gráfico, donde será usado Illustrator y Photoshop también). Si siempre te han interesado el diseño gráfico, edición de fotografía, etc y te gustaría crear CUALQUIER tipo de imagen sin limitaciones, este pack es para ti.

Con este Megapack de Diseño gráfico total dominarás estos softwares completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto del diseño gráfico. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Artista total de de la imagen.

4a652aaa1770f78ffc59abad3da52ac4 bfc60d16e8484894941343f78ed10db8 0642968f637216aa7c363b1d175a1fdb

Visitanos en; Megacursos.com

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *