Programas más utilizados para la edición de vídeos

Para editar un vídeo, existen varios tipos. Programas como Adobe Premiere o Final Cut Pro pueden llegar a ser muy costosos, pero aquí encontrarás alternativas gratuitas que no te decepcionarán.

Hace años, la edición audiovisual era algo más complicada y estaba reservada a los profesionales que, por otro lado, utilizaban programas sofisticados y de pago. Ahora, todo el mundo edita vídeos, por lo que el software gratuito se hace más necesario que nunca.

Las aplicaciones a coste cero tienen prácticamente las mismas prestaciones que los de pago, como animaciones y efectos especiales. Algún editor de vídeo de esta lista ha sido incluso utilizado en la producción de películas ganadoras de un premio Óscar, en la serie de televisión británica Enano Rojo o en vídeos para la NASA.

Editores de vídeo

Algunos de los editores de vídeos mas conocidos son:

After Effects: Es uno de los softwares más populares de postproducción de vídeo. Dominándolo podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc

Nuke: Es un software de composición utilizado para postproducción avanzada de todo tipo de proyectos cinematográficos y de publicidad. Con su sistema de trabajo con nodos (a diferencia de entornos de trabajo por capas como After Effects) ofrece mucha mayor potencia para conseguir resultados extremadamente realistas, integrando todo tipo de footage para crear escenas mágicas y fantasiosas.

Premiere Pro: Es uno de los softwares de edición más populares del mercado. Utilizado ampliamente en televisión y publicidad, ofrece una gran cantidad de herramientas para poder realizar todo tipo de edición de video (juntar varios videos y crear anuncios, programas o incluso películas con música, texto, etc)

Ahora que sabes todo esto ¿Quisieras iniciar de forma gratuita?

¡Empieza GRATIS YA!: https://megacursos.com/megapack/video-total

Este Megapack incluye los softwares más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un artista total del vídeo. El diseño de vídeo comprende muchos factores (edición, postproducción, composición) y es necesario dominarlos todos para poder tener potencial ilimitado de creación. Si siempre te han interesado los efectos especiales, montaje de vídeo, etc y te gustaría crear CUALQUIER tipo de vídeo sin limitaciones, este pack es para ti.

 

Sin título

Con este Megapack de Vídeo total dominarás estos softwares completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Artista total de vídeo.

35350de7ab434f188d9df0e1fbe9c57f 0822ab8f752d0a7bcd102dee94cd6c42

Visitanos en: https://megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. alejandra gatti
    2 marzo, 2019
    Responder

    Wow, me gustaría aprender

  2. Mariana Dos Santos
    2 marzo, 2019
    Responder

    Solo conocía un editor de vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *