Telegram 5.3: Soporte para fondos animados y mucha más personalización

Telegram 5.3

Hoy Telegram se vuelve a actualizar alcanzando la versión 5.3 que permite obtener fondos de pantalla directamente de la web, agregar efectos y luego compartir sus fondos con amigos a través de enlaces tipo.

Los fondos para las aplicaciones de Telegram para Android y iOS ahora soportan efectos de movimiento y desenfoque . También puedes establecer cualquier color como fondo, aplicar un patrón y modificar su intensidad .

telegram-fondo-difuminado-vs-fondo-animado

Posibilidad de Compartir enlaces

Cuando tienes creado el fondo de chat perfecto, puede configurarlo fácilmente en Telegram en todos sus otros dispositivos. Además, puedes compartir fácilmentelo de forma fácil usando un enlace, los enlaces serán similares al siguiente:

También el equipo de Telegram incluyo nuevos fondos en la app y una opción de búsqueda que permite buscar un fondo .

Para buscar un fondo pulsa el icono de la lupa y te saldrá un menú desplegable que te mostrará distintos colores, una vez elegido el color solo tenemos que escribir el tipo de fondo que buscamos por ejemplo: “montañas”.

Una vez seleccionado solo tenemos que configurarlo a nuestro gusto eligiendo entre poner el fondo difuminado, animado o las dos opciones al mismo tiempo.

Telegram-menu-configuracion-fondos

¿Qué pasa con Telegram X?

Algunos os preguntaréis que están haciendo los de Telegram X, pues los desarrolladores de esta app siempre quieren ir un paso más lejos que el resto. Actualmente están trabajando en un sistema de notificaciones mucho mejor que el actual disponible en Telegram.

Tenemos que recordar que Telegram X tiene el mejor gestor para la creación de temas de todo Telegram, también tiene sus carencias al tener que esperar a que se actualice TdLib.

Fuente: Telegram

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Karina Melente
    11 febrero, 2019
    Responder

    Que buena noticia, excelente.

  2. Alejandro Perez
    11 febrero, 2019
    Responder

    Por fin entiendo que paso con Telegram X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *