Tecnologías para desarrollo web que serán tendencia en el 2019

programacion-codigo-pixabay

En el pasado programar era más que un arte, ya que no existían las herramientas y los recursos que hoy en día tenemos a mano y mucho en forma totalmente gratis. Hoy con buscar en Google o en algún servicio como Github, por nombrar alguno, donde son más de 28 millones los desarrolladores que colaboran con otros y se benefician de los recursos que otros desarrolladores ofrecen.

Con el correr del tiempo en los últimos 20 años fueron surgiendo nuevas e innovadoras tecnologías creadas para facilitar el desarrollo de aplicaciones, ya sea para móviles, ordenadores, web y más, las cuales hoy en día compiten para llegar a ser el paquete de herramientas perfecta, que los desarrolladores necesitan para desarrollar y finalizar sus proyectos.

Esa competencia que tiene a varias instituciones públicas y privadas trabajando a pleno para demostrar que sus herramientas son las mejores, depende mucho de la opinión de los desarrolladores, que finalmente son lo que tienen la palabra al momento de decidir cuales son las mejores herramientas de desarrollo.

La empresa Arsys, proveedor europeo de soluciones de presencia en Internet, hosting gestionado, computación en la nube e infraestructura de TIC, nos acaba de acercar un documento en el cual nos muestra sus predicción en cuanto a las principales tecnologías que piensan se transformarán en tendencia en este año que recién comienza: https://www.arsys.es/blog/programacion/tendencias-desarrolloweb-2019/

Fuente: https://geeksroom.com/2019/01/tecnologia-desarrollo-web-2019/121120/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Erika Clemente
    18 febrero, 2019
    Responder

    Bueno la programación avanza con la tecnología.

  2. Juan Baldes
    18 febrero, 2019
    Responder

    Gracias a los programadores por existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *