Se confirma el Nintendo Direct de Pokémon

201922615415876_1

Después de lo rumores se confirma que antes que finalice el mes de febrero, Nintendo celebrara uno de sus ya tradicionales Direct para presentar los primeros detalles de Pokémon (2019), y todo parece indicar que así será.

Los de Kioto han anunciado que este mismo miércoles, 27 de febrero, se emitirá un nuevo Nintendo Direct con «nueva información» relacionada con la franquicia. La Gran N no especifica más detalles así que queda en el aire si estas novedades estarán, como todo parece indicar, ligadas al nuevo capítulo de la saga, o habrá otras noticias sobre la serie Pokémon.

El nuevo Direct tendrá lugar a las 15:00 (hora española) / 8:00 (hora de CDMX) y tendrá una duración de siete minutos. Como es habitual, podrás seguir al minuto las principales noticias que deje este esperado evento a través de las páginas de 3DJuegos.

Para esta tarde, igualmente, los aficionados de la saga tienen una cita con el nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, la película de acción real protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que llegará a los cines de todo el mundo el 17 de mayo.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190384/es-oficial-se-confirma-el-nintendo-direct-de-pokemon/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Hector Garcia
    27 febrero, 2019
    Responder

    WOW POR FIN

  2. José Sosa
    27 febrero, 2019
    Responder

    Yo quiero yo quiero jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *