Nueva App de Megacursos para Android

Megacursos pensando siempre en ti presenta la Nueva App para Android para facilitar el aprendizaje, estudio y ahorro de datos móviles de tu dispositivo Android. Descargarla es 100% gratis.

unnamed

(o busca “Megacursos” en Google Play Store)

La App para iOS estará disponible muy pronto. Si usas iOS, accede desde tu navegador móvil a este enlace temporal para ver la webapp, que es la misma que la descargable. Te avisaremos en cuanto la App de iOS esté disponible.

unnamed (1)

Ahora te enseñaremos a usar esta maravillosa App que será tu mayor aliada para tu horas de estudio estés donde estés.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la App en Google Play o

unnamed

(o busca “Megacursos” en Google Play Store)

Si lo prefieres puedes escanear el siguiente código QR.

Megacursos_Android_App

Una vez descargada la App e instalada en tu Android, entras a la aplicación y verás la siguiente ventana de carga.

unnamed (2)

Luego de esto, solo tienes que ingresar tu usuario y contraseña y verás la siguiente pantalla de inicio.

Christmas holiday greeting design mockup

Esta pantalla te dará un estatus general de tu cuenta, es decir:

Lo primero que podrás apreciar es el estado de los últimos dos cursos vistos, con el porcentaje de visualización, el nombre de la clases que debes ver, y si deseas continuar esa visualización solo debes presionar el icono de tu curso que deseas visualizar.

Al deslizar hacia arriba podrás observar que viene el panel de asistencia, el cual contiene 3 elementos importantísimos dentro de nuestros servicios que son:

  1. La asistencia personalizada 24h, con la cual podrás resolver todas las dudas que te surjan al momento que lo necesites.
  2. Acceso al examen final, una vez visualizado al 100% tu curso podrás acceder a esta opción con la cual podrás presentar tu examen que te acreditará como todo un profesional en el dominio del curso visualizado. Una vez aprobado el examen online, te enviaremos:
  3. Diploma Físico oficial, con esta opción podrás solicitar el certificado oficial que te acredita como el profesional que domina una disciplina al 100% con la calidad internacional que sólo Megacursos puede ofrecerte. El diploma será enviado a tu domicilio sin costo alguno. Podrás añadirlo a tu CV/hoja de vida.

unnamed (4)

Ahora bien si deslizas hacia arriba nuevamente te encontrarás con una de las novedadesincorporadas a esta App, que es el acceso a nuestro Blog, con el cual te mantendrás informado de lo que está pasando en la actualidad. Podrás seleccionar el artículo que más te guste y enterarte de todo lo que más te interesa de la actualidad, compartir en facebook o con tus amigos.

unnamed (5)

Más abajo podrás encontrar 4 iconos de opciones las cuales te definiremos a continuación:

  • Botón de Inicio: el cual te lleva a la pantalla principar antes descrita que contiene todo lo ya mencionado anteriormente.
  • Botón de planes: En este botón podrás encontrar todo lo que tenga que ver con la adquisición de los planes, desde las descripciones y costos, hasta cuales son las ventajas de cada uno, recuerda que también podrás elegir tu divisa local para pagar los mismos.
  • Megacursos: Dentro de este icono podrás visualizar todos tus cursos, tanto si eres acreedor de una licencia infinita como si disfrutas de las uscripciones mensuales.
  • Yo: este último icono contiene toda la información referente a tu cuenta, y también es donde puedes cerrar la sesión de tu Megacursos si lo deseas o encuentras conveniente.

unnamed (6)

¿Cómo visualizar tus clases?

Esto es muy sencillo:

  1. Iniciar sesión en tu App de Megacursos.
  2. Seleccionar el icono de megacursos ubicado en la parte inferior (es el tercero de izquierda a derecha).
  3. Escoger el curso que deseas visualizar.
  4. Tocar la pantalla para reproduccir tu Megacurso.

unnamed (7)

unnamed

Con la Nueva App Andrioid de Megacursos ya estás un paso mucho más adelante de convertirte en todo un profesional.

Megacursos_Android_App

Muchas gracias por la confianza depositada en Megacursos.com. Si tienes alguna duda, estamos disponibles 24 horas por teléfono y chat online. Dispones de todas las formas de contacto y localizaciones de nuestras oficinas en España y Latinoamérica en el siguiente link: Megacursos.com/contacto

 

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Dicson Franca
    18 febrero, 2019
    Responder

    Que buena noticia, descargando de una vez.

  2. Darilis Cheing
    18 febrero, 2019
    Responder

    Excelente, felicidades por esta app tan genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *