ESTE LIBRO TE GUIARÁ EN EL SEO

El SEO se colocó en 2018 entre las 10 principales estrategias de marketing digital implementadas a nivel mundial, según un estimado de Smart Inisghts y su importancia es tal, que Borrell Associates aseguró que dentro de Estados Unidos se invertirán 75 mil millones de dólares en esta poderosa táctica durante 2019.

Construir estrategias de Search Engine Optimization ha ayudado a los mercadólogos a desempeñar de mejor forma, estrategias digitales donde el contenido es el mejor activo con que cuentan las marcas, al interactuar con los consumidores.

Parte de este trabajo lo han generado en gran medida los mercadólogos digitales, aprovechando los estilos de vida de los consumidores, que en muchas ocasiones han convertido a la interacción digital en el centro de su vida digital.

Dicho esto, debemos de reconocer que digital es una plataforma en constante actualización por lo que una obra como Search Engine Optimization in 2019 Made (Stupidly) Easy | How to Achieve SEO Website Awesomeness: (Vol. 8 of the Small Business Marketing Collection) (Punk … Collection Book 6) (English Edition) de Michael Clarke es un título que no se puede echar en saco roto, pues es muy difícil encontrar ediciones actualizadas sobre cómo generar estrategia de marketing digital.

La obra asegura que ofrece al lector formas para que este amplifique sus esfuerzos en marketing digital basados en SEO, en una poderosa estrategia de marketing online, que recurre a los tags, metaescripciones y backlinks.

Entre los capítulos que desarrolla el autor se encuentran:

Por qué todo lo que sabes de SEO están mal

Por qué tu sitio web está fallando en SEO

Cómo construir contenido con backlinks que realmente funcione

Aprender a desarrollar credibilidad en redes sociales

Optimizar el contenido para maximizar el SEO con el que cuenta

Fuente: https://www.merca20.com/este-libro-edicion-2019-te-guia-en-search-engine-optimization-seo/

Autor: Octavio Noguez

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Dulcinea del Tobozo
    4 febrero, 2019
    Responder

    Muy interesante se ve ese libro.

  2. Daniel Sancho
    4 febrero, 2019
    Responder

    Me encantaría sumergirme en ese mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *