El Arte, palabra que engloba al mundo

arte-e1504807284281-1

¿Qué es arte?

El arte es toda forma de expresión de carácter creativo que puede tener un ser humano. Se trata de expresar lo que una persona siente a través de una infinidad de formas y técnicas.

El arte es la capacidad que tiene un hombre para representar sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y su creatividad. Comúnmente, el término arte es confundido con “artesano”. Un artesano es aquel que logra reproducir múltiples obras y se dedica a eso, en cambio, el arte es una obra única.

¿Cuáles son las disciplinas artísticas?

Son muchas las disciplinas artísticas y cada día se pueden sumar más ya que su concepto abarca todo aquello que podamos expresar, pero bien nombraremos algunas muy destacadas y conocidas que dentro de ellas existe infinidades;

  • Artes visuales
  • Artes escénicas
  • Artes musicales
  • Artes literarias

En este reportaje queremos hacer mencion especial a las siguientes disciplinas del arte.

  1. Dibujo y pintura
  2. Pintura digital
  3. Matte painting

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño por ordenador. Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

La pintura digital es una disciplina muy específica con la que pueden conseguirse resultados gráficamente espectaculares como matte paintings, cuadros digitales o ilustraciones para cómics y cualquier otro tipo de proyecto visual.

El matte painting es una disciplina que trata las técnicas para crear grandes escenas (generalmente escenarios amplios como montañas, paisajes, ciudades, etc) a partir de imágenes individuales y retocándolas con pintura digital. Se trata de una disciplina extremadamente importante para realizar fotomontajes realistas y componer escenas reales con objetos diseñados en programas como After Effects, Cinema 4D, 3Ds Max y sobretodo Nuke.

Ahora Bien, ¿Te gustaría iniciar estas últimas tres de forma Gratuita?

¡Inicia GRATIS YA!https://megacursos.com/megapack/dios-del-arte

PorArt

Este Megapack incluye las técnicas artísticas más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un Dios del Arte. El arte (pintura) comprende muchas ramas (pintura, dibujo, ilustración, dibujo digital) y es necesario dominarlas todos para poder tener potencial ilimitado de creación: y todas están enseñadas de 0 a 100 en este Megapack. Si siempre te han interesado la pintura, el dibujo, la ilustración etc y te gustaría crear CUALQUIER tipo de arte sin limitaciones, este pack es para ti.

fb9aafcdb2e764a99f1e82cdfb268c41 eb67894fd2539a91f3d1cad75d2b01b3 b3f8acbb3876d74552840eed409b29e6

 

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

3 comentarios

  1. Ricado Sousa
    27 febrero, 2019
    Responder

    Genial me gustaría aprender.

  2. Lisbeth Mariño
    27 febrero, 2019
    Responder

    Me gusta la idea de aprender!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *