Adiós al Touch, LG y su curioso anuncio previo al Mobile World Congress

5c48e2684320f

El evento de telefonía móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress (MWC) ya falta poico para su inaguración. Los rumores y anuncios de las principales marcas tecnológicas están a la orden del día.

LG es una de ellas y según una invitación enviada por la firma surcoreana, habrá un evento el próximo 24 de febrero en el cual se conocerán anuncios importantes. Esta invitación llega junto a un vídeo de 10 segundos junto al eslogan “Goodbye Touch”, que podría sugerir que el aún no confirmado LG G8 contaría con una interfaz de usuario sin contacto, manejada de forma gestual a través de sensores ubicados en la parte frontal, los mismos que se encargan del reconocimiento facial.

Por ahora se desconoce si esta tecnología acompañará al nuevo móvil de LG, pero vale recordar que, al inicio de 2019, la certificación norteamericana FCC otorgó la aprobación de una patente de Google, desarrollada con el nombre de Proyect Soli, que permitiría utilizar un equipo sin necesidad de tocar la pantalla, solo con el uso de gestos.

Fuente: https://elcomercio.pe/tecnologia/moviles/moviles-adios-touch-lg-curioso-anuncio-previo-mobile-world-congress-noticia-600549

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Daniel lugo
    14 febrero, 2019
    Responder

    Demasiada intriga, ya quiero saber..

  2. Alondra Arismendi
    14 febrero, 2019
    Responder

    Que bien, muero por saber de que se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *