WhatsApp estrena diseño para facilitar videollamadas

1504858340_625958_1504858447_noticia_normal

Este año 2019 viene cargado para algunas App, hoy la noticia es de WhatsApp que lanzó un nuevo diseño con el fin de hacer más fácil la interacción para comenzar una llamada o videollamada en conjunto dentro de un chat de grupo.

La famosa aplicación WhatsApp es una de las aplicaciones de chat mas usada, sin embargo, no era la preferida para comunicarse por llamada para los usuarios. Ahora entres sus mejoras si al momento de mensajear con el grupo de la familia el usuario quiere ver y dialogar con ellos cara a cara a través de video, podrá tocar el icono en la esquina superior derecha de la interfaz y, automáticamente, todos los integrantes estarán en una misma pantalla.

De acuerdo con un reporte, la aplicación de mensajería instantánea concederá también la opción de elegir a los contactos deseados para la interacción, así como la modalidad de voz o video para comunicarse.

La nueva actualización ya está disponible para todos los usuarios de iPhone en la tienda digital iOS, y muy pronto se podrá descargar mediante Google Play para los dispositivos con Android.

Autor: Por Expansión

Fuente: https://www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/1254921-330/whatsapp-estrena-dise%C3%B1o-para-facilitar-videollamadas

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Javier Dante
    31 enero, 2019
    Responder

    Que buen noticia, era justo lo que esperábamos.

  2. Alejandro Carrasquel
    31 enero, 2019
    Responder

    Habrá que esperar instalarla y probarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *