Teclado y mouse inalámbricos para la Xbox One

Razer Turret lleva los controles de una PC a tu Xbox.

96ad6b60-ae2d-4c29-85b4-6576078af075._CR0,0,1464,600_PT0_SX1464__

Los dueños de una Xbox One ahora tienen una sólida alternativa a sus controladores de juego: Razer y Microsoft han colaborado en un combo de teclado y mouse inalámbricos llamado Razer Turret.

Su teclado, es mecánico de tamaño completo con una tecla dedicada que abre el tablero de la Xbox One. El mouse está modelado según el mouseinalámbrico Razer Mamba y se puede sentar en una base retráctil que se desliza desde el teclado.

Turret_for_Xbox_One__2018____Lifestyle_Image_06.0

Microsoft lanzó en noviembre la compatibilidad con el teclado y el mouse para varios juegos, incluidos FortniteWarframe y Bomber Crew. El mouse y el teclado Turret tienen 16.8 millones de opciones de color diferentes. Razer trabajó junto con los desarrolladores para apoyar las experiencias en el juego de Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma en títulos como X-Morph-Defense y Vermintide 2, entre otros.

Lo mejor es que un solo dongle conecta el Turret a la Xbox One a través de una conexión de 2.4 GHz. El combo de teclado y mouse puede durar hasta 40 horas con una sola carga. Y el Razer Turret puede funcionar con una PC con Windows 10, lo cual es genial si divides tu tiempo entre una Xbox One y tu computadora.

xbox-announces-mouse-and-keyboard-support_te3y

El combo Razer Turret cuesta US$250 y está disponible ya en preventa en la tienda de Microsoft y con cada pedido por adelantado te llevas una tarjeta de regalo Xbox de US$25.

Autor: 

 

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/razer-turret-microsoft-razer-teclado-y-mouse-inalambricos-para-xbox-one/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Enrique Peñalver
    7 enero, 2019
    Responder

    Wow me encanta demasiado los colores de las luces.

  2. Gabriela Fernadez
    7 enero, 2019
    Responder

    El sueño de cualquier gamer hecho realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *