¿Para qué sirve After effects?

Adobe After Effects es un software de motion graphics y composición digital publicado por Adobe. Se usa principalmente para posproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D con varias herramientas nativas y plugins de terceros.  Utiliza un sistema de edición no lineal  y el sistema de capas tradicional de Adobe. Contiene una gran cantidad de filtros y efectos que combinados entre sí dan posibilidades de creación infinitas para nuestros vídeos y motion graphics.

¿Qué es motion graphics?

Motion graphics es el término inglés que se utiliza para referirse al diseño audiovisual. Se trata de una disciplina, en auge, que aplica movimiento a los recursos gráficos para crear piezas como títulos de crédito, cortinillas y transiciones en TV, cabeceras de programas, anuncios publicitarios, etc. Los gráficos en movimiento se integran a menudo con el vídeo de imagen real, de forma que los profesionales de los motion graphics son expertos en posproducción en cine, vídeo y TV.

¿Por qué aprender After Effects? 

After Effects es uno de los softwares más populares de postproducción de vídeo. Dominándolo podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc

Una de las grandes ventajas de After Effects es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: partículas, manipulación de objetos 3D, colorización.

Ahora que los sabes ¿Quisieras iniciar el mundo de After Effects?

¡Inicia GRATIS! desde este Link podrás comenzar de forma gratuita:

Megacursos.com/after-effectsh

After Mega

Con este Megacurso de After Effects dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de After Effects.

e7c149ef9276803f2489164e96c6dc2b 15ac14179f200cb4ec98f1c6ffbec2dc

Visitanos en: https://Megacursos.com 

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Sasha miranda
    25 enero, 2019
    Responder

    La verdad es que si me gustaría aprender.

  2. Emily portes
    25 enero, 2019
    Responder

    Interesantisimo gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *