
TravelMate X3410 es un modelo ligero, delgado y robusto con protección grado militar y una pantalla IPS de 14 pulgadas de diagonal y resolución nativa FHD para 1920 x 1080 píxeles. Un tamaño muy del gusto del mercado profesional al equilibrar movilidad y productividad.
Su base hardware es responsabilidad de los procesadores Intel Core de octava generación con posibilidad de equipar modelos hasta el Intel Core i7-8550U, acompañado de una gráfica integrada Intel UHD 620, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y 512 Gbytes para almacenamiento con unidades de estado sólido. Componentes que son fácilmente actualizables con tapas dedicadas en su parte trasera.
Incluye un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, un touchpad de gran tamaño y un teclado chiclet retroiluminado. Entre su conectividad, encontramos puertos USB Type-C, Type-A, soporte para tarjetas SD, Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, además de salida de vídeos HDMI y VGA para soportar dispositivos legado.
Acer asigna una autonomía destacada de hasta 15 horas para este equipo, que preinstala Windows 10 Pro y es una buena muestra de un portátil para usuario de negocios. Su precio arranca en 899 dólares, ya está disponible en algunas regiones y esperamos verlo pronto en el mercado español.
Autor:
Fuente: https://www.muycomputerpro.com/2019/01/03/acer-travelmate-x3410
Se ve muy genial e incluso muy ligera.
Se ve un equipo muy bueno, se ve que cumple.