Ableton ¿Sabes que es?

Ableton

Es un secuenciador de audio y MIDI, aplicación también conocida como DAW (Digital Audio Workstation) para los sistema operativos Windows y macOS.

está pensado tanto para la composición musical como para la música en directo. Su interfaz de usuario consiste en una sola ventana con diferentes secciones. La sección principal se divide en dos tipos de vistas. La primera (vista session) sirve para disparar en cada pista fragmentos audio o MIDI llamados clips. Su objetivo es realizar sesiones en directo o grabaciones improvisadas. La segunda vista (arrangement) muestra una secuencia en una regla de tiempo al estilo de un secuenciador tradicional. Su enfoque está más orientado a la composición y edición en condiciones de estudio.

Ahora que sabes que es

¿Te gustaria ser un maestro de 0 a 100?

b9faf9adbf4a8260bcb5e6e6537223b4

 

Ableton es uno de los softwares de composición y remezcla musical más utilizados entre los profesionales de la música. Incluye todo tipo de herramientas para poder crear y combinar temas de cualquier estilo: electrónico, cinematográfico, pop, rock, R&B, etc Con este Megacurso y un poco de inspiración podrás llevar a cabo tu sueño musical y quizá convertirte en el próximo artista de éxito.

Ableton Live incluye todo tipo de moduladores, ritmos, melodías predefinidas y herramientas de remezcla para poder crear cualquier tipo de efecto sonoro o resultado musical.

Con este Megacurso de Ableton dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Ableton Live. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Ableton.

b9faf9adbf4a8260bcb5e6e6537223b4

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Ingrid nuñez
    30 enero, 2019
    Responder

    Me llama la atencion el curso.

  2. Mario Angulo
    30 enero, 2019
    Responder

    wow, no sabia, gracias por el articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *