¿Qué se espera de Apple en el próximo 2019?

og

Esto es lo que esperamos de Apple en el próximo año 2019

A igual que los años anteriores, esperamos que venga cargado de novedades y sorpresas en cuanto a nuevos productos y servicios, como suele suceder cada año.

Unos nuevos iPad Mini, y tal vez también una nueva generación del modelo estándar
Probablemente a principios de año veamos una renovación en cuanto a los iPad de Apple, pues cada año solemos ver renovaciones en cuanto a la gama iPad Pro, como hemos visto recientemente, pero a pesar de ello, aunque están un poco apagadas, también existe la gama iPad Mini y la de los iPad “a secas”, y estos dos llevan ya un tiempo sin renovarse.

Del iPad de 7ª generación poco se sabe, los rumores irán llegando conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento. El iPad Mini de 5ª generación sí que sabemos algo más, pues recientemente se ha filtrado una funda del mismo, que sorprende por la inclusión de un espacio mayor para la cámara.

AirPods-Apple-1

La renovación de los MacBook Pro y de los iMac

Unos nuevos iPad Mini, y tal vez también una nueva generación del modelo estándar
Probablemente a principios de año veamos una renovación en cuanto a los iPad de Apple, pues cada año solemos ver renovaciones en cuanto a la gama iPad Pro, como hemos visto recientemente, pero a pesar de ello, aunque están un poco apagadas, también existe la gama iPad Mini y la de los iPad “a secas”, y estos dos llevan ya un tiempo sin renovarse.

Del iPad de 7ª generación poco o nada se sabe, aunque muy probablemente los rumores irán llegando poco a poco a nuestros oídos conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento. Eso sí, de lo que sería el iPad Mini de 5ª generación sí que sabemos algo más, pues recientemente se ha filtrado una funda del mismo, que sorprende por la inclusión de un espacio mayor para la cámara.

regalos-apple-navidad

Otra de las gamas de productos de la firma que también serían renovados en el próximo 2019, son los Mac. Y es que, aunque el MacBook Pro es un equipo relativamente reciente, sí que se espera una actualización del mismo.

El producto que debería dar un salto es el iMac, pues lleva ya unos cuantos años sin actualizarse, e incluso es curioso ver cómo las versiones más básicas de este equipo ni siquiera incorporan discos SSD, necesarios para la mayoría de usuarios a día de hoy. Junto con los MacBook Air, hace no demasiado, ya vimos la llegada del nuevo Mac mini, un equipo similar, por lo que es de esperar que la llegada de los nuevos iMac se produzca en 2019, y tal vez junto con unos nuevos iMac Pro, aunque bien es cierto que estos no necesitan una renovación tan urgente.

¿Un nuevo Mac Pro?

También lleva un tiempo sin renovarse es el actual Mac Pro, es por ello que se espera ver también a finales de año una renovación de dicho equipo, con nuevas funciones y características de lo más interesantes, e incluso es posible que veamos hasta un equipo modular como han hecho ya otras marcas alternativas.

iMac

No queda claro, es si  Mac Pro llegará también de la mano de un nuevo monitor oficial de Apple, algo que sin duda alguna estaría muy bien. poco o nada se sabe de este monitor que, seguramente, hubiera obtenido bastantes ventas.

Un nuevo servicio de vídeo en streaming de la mano de Apple

contenido-apple-tv-0

Apple y su propia plataforma de vídeo en streaming a demanda, con la cual podrá competir contra otros grandesinternacionales como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, así como contra otros nacionales, como por ejemplo en España sería Movistar+. No está del todo claro que este lanzamiento se vaya a producir de forma oficial, pero lo que sí hemos visto han sido contrataciones que supuestamente tendrían algo que ver con todo esto, e incluso rumores de lo que podría ser un Apple TV “barato”.

Los nuevos iPhone, junto con el Apple Watch Series 5
Como cada año, unos productos que no suelen quedar sin renovación son los iPhone, junto con los Apple Watch. En esta ocasión, tal y como comentan en Actualidad iPhone, sería de esperar que los iPhone de 2019 contasen con un diseño prácticamente igual a los actuales, con ciertas novedades a nivel interno, como que en un principio desaparecería la cámara TrueDepth de la parte trasera, si bien es cierto que todo esto podría suceder o no, pues únicamente son rumores por el momento

Del que por ahora no sabemos nada es del Apple Watch Series 5, pero démosle tiempo al tiempo, pues todos los años desde su llegada hemos visto una renovación al mismo tiempo que los iPhone, y esta vez no esperamos menos, aunque como comentábamos todo esto son suposiciones, y aún no hay nada seguro del todo.

Nuevas versiones de todos los sistemas operativos para adaptarse a los nuevos productos
Algo que prácticamente es seguro, es que en la conferencia para desarrolladores WWDC 2019, que probablemente se celebre en junio como cada año, veamos novedades de todos los sistemas operativos, es decir, iOS, macOS, watchOS y tvOS, con el fin de poderse adaptar a los nuevos productos que lancen con funciones especiales, así como para poder complacer a los usuarios que piden novedades en ellos.

 

El 2019 está a punto de comenzar, y ya iremos viendo qué es lo que realmente lanzan oficialmente, pues tal vez haya alguna sorpresa que otra, pero poco a poco se irá desvelando todo, por lo que únicamente queda esperar a ver qué va sucediendo finalmente.

Fuente: https://www.soydemac.com/que-hara-apple-2019/

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Pedro Marin
    28 diciembre, 2018
    Responder

    Buen adelanto de lo que esperamos ver.

  2. Raquel Manson
    28 diciembre, 2018
    Responder

    Esperemos al 2019 a ver con que nos sorprenden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *