Los Mega Programadores conocieron Google y Cisco

Los 12 jóvenes programadores recorrieron en la jornada del martes dos de las empresas más importantes de la industria tecnológica. Por la mañana fueron recibidos en Google, y luego almorzaron en CISCO, donde pudieron dialogar con el director de Negocios Corporativos de la empresa sobre el mundo de las nuevas tecnologías y la importancia de la programación.

DSC_3194-630x417

A más de 60 kilómetros al sur de San Francisco, en pleno corazón de Silicon Valley, se encuentran la sede central de Google donde trabajan más de 16.000 personas. Este martes, llegaron los hasta ahí los ganadores del certamen Mega Programadores.

Doce jóvenes que durante 6 meses realizaron ejercicios de programación de forma online y que rindieron el examen presencial a principios de octubre, disfrutan de su premio en Estados Unidos, puntualmente en San Francisco y Seattle, lugar de residencia de las sedes centrales de las industrias tecnológicas más importantes del momento.

DSC_3273-300x200 DSC_3240-300x200

En la sede central de Google, fueron recibidos por el líder de Soluciones de Ingeniería, de Google Educación, Francisco García. El especialista dialogó con los programadores sobre como es trabajar en una de las empresas más destacadas de los últimos años, cuales son los requisitos para sumarse al equipo de Google.

Las bicicletas, parques, espacios deportivos y recreativos, los amplios espacios de descanso o para despertar la creatividad, asombraron a los Mega Programadores. García explicó que “se trabaja por cumplimiento de objetivos o metas, y este tipo de incentivos ayuda a potenciar y maximizar el rendimiento del equipo de Google”.

Fuente: http://agenciasanluis.com/notas/2018/12/06/los-mega-programadores-conocieron-google-y-cisco/

Fuente: Prensa ULP.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Edgar Ruiz
    6 diciembre, 2018
    Responder

    Un logro muy bien ganado. Felicidades para ellos.

  2. Dario Sanchez
    6 diciembre, 2018
    Responder

    Creo que debe ser el sueño de todos los programadores, que buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *