La tecnología, estas navidades más ligera que nunca

En Navidad, regalar tecnología siempre va bien, porque hace mucha ilusión estrenar gadget o un buen portátil de uso personal

lenovo1-kWKB--620x349@abc

 

Con este cupón descuento Lenovo estas navidades podrás preparar los mejores regalos tecnológicosYoga Collection es una de las preferidas estas fiestas, por su gran ligereza y elegancia. Diseño, ultra ligereza, minimalismo, convertibilidad y alto rendimiento. Cuenta con una serie de híbridos entre portátil y tablet de última generación.

El buque insignia de la serie es el Yoga C930, es ligero y elegante 2 en 1 que tiene la misma flexibilidad que un buen yogui. Con sus bisagras reflectantes de giro de 360 grados, y los altavoces optimizados para cualquier uso y posición, es el portátil más ligero y la tablet más versátil que encontrarás estas navidades. Este dispositivo está equipado con una CPU Intel Core i7-8550U.

lenovo3-kWKB--510x349@abc

Para aquellos que ilustran o toman notas a mano, este 2 en 1 de Lenovo, con su propio bolígrafo especial para ello, incluye una ranura incorporada para el lápiz y una cubierta de la webcam para mayor privacidad. Su gran rendimiento y su diseño elegante y funcional hacen del Yoga C930una de las mejores soluciones dos en uno del año.

lenovo2-kWKB--510x349@abc

lenovo4-kWKB--510x349@abc

La gama Yoga de Lenovo son de diseño ultraplano y gran rendimiento. Además de la serie C, que es la gama más alta, vale la pena descubrir la Serie S, que vendría a ser la versión Silver de la Colección.

Yoga S730 trae un innovador sistema de refrigeración que lo vuelven más resistente y silencioso. Se trata de un híbrido también diseñado en aluminio con la flexibilidad de los Yoga, pero siendo una opción más asequible y de potencia más ajustada que el Yoga C930. Además, para uso multimedia también ofrece una experiencia totalmente inmersiva con tecnología Dolby Vision y una claridad de hasta 4K en los vídeos.

lenovo5-kWKB--510x349@abc

Para regalos más ajustados de presupuesto, no tienes porqué renunciar a un híbrido Lenovo Yoga, porque hay portátiles estándar 2 en 1 de la serie, como el Yoga 530, que cuentan con Procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, con buena autonomía de batería y pantalla Full HD.

 

Fuente: https://www.abc.es/recreo/consejos/abci-tecnologia-estas-navidades-mas-ligera-nunca-201812170645_noticia.html

 

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Crisitian Montilla
    23 diciembre, 2018
    Responder

    Esta marca si que ha sabido crecer, también con quien asociarse.

  2. Karem Gutierrez
    23 diciembre, 2018
    Responder

    Creo que terminare comprando una para mis sobrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *