Buenas noticias para los usuarios de Telegram IOS próximamente se actualizará reescrito desde cero en SWIFT

7e4b275ad7254e604d

Después de meses con su experimento de Telegram X, los responsables del servicio han decidido recoger los frutos de ese fork alternativo y aplicarlos a su cliente oficial.

El fundador de Telegram, Pavel Durov, ha confirmado oficialmente que el cliente oficial del servicio en iOS ha sido reescrito desde cero en Swift, abandonando definitivamente objective-C. La nueva apllicación aparecerá como actualización dentro de «una semana o dos» si no hay inconvenientes. 

 Puede haber errores inciales en el lanzamiento
El beneficio de esto es que Telegram va a ser mucho más rápida en iOS, además de consumir bastante menos bateria que antes.

Durov, sin embargo, avisa de algo que siempre ocurre cuando hay un lanzamiento de este tipo y es completamente comprensible. Al ser una aplicación completamente nueva a nivel interno, siempre es posible que aparezcan algunos errores menores. Pero el directivo ya ha asegurado que los desarrolladores estarán atentos para crear parches y actualizaciones rápidas ante cualquier desliz que se les pase.

Estaremos atentos a los cambios en cuanto Telegram se actualice desde la App Store.

Autor: 

Fuente: https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/telegram-para-ios-se-actualizara-proximamente-reescrito-cero-swift

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 comentarios

  1. Beltran Valero
    22 diciembre, 2018
    Responder

    Me encanta telegram, mas que las demás aplicaciones de este tipo.

  2. Dayan Nieto
    22 diciembre, 2018
    Responder

    Sí, que bien, estaré ansiosa por probar esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *