4 herramientas para que tu página web sea rentable.

El mercado online, es una autopista en expansión. Los cibernautas interactúan con millones de páginas web en todo el mundo

 El mundo de la web está lleno de tutoriales, tiendas online, aplicaciones, blogs, buscadores y mucho más. Cada dispositivo móvil activo, es un portal abierto. Este fenómeno posiciona al marketing digital como una herramienta obligatoria para maximizar la productividad.

Son múltiples los instrumentos existentes en este campo: servicios de outsourcing, diseño y desarrollo web, publicidad online, entre otros. ¿Cuáles son los mejores?

A continuación te damos  4 herramientas excelentes al alcance tus manos.

Posicionamiento de primera clase

¿Un sitio web que nadie visita te paree útil? La respuesta se hace tan obvia, como la necesidad de ser visibles. De nada vale tener artículos de calidad y propuestas creativas, si son desconocidas.

7eBiz es una empresa especializada en romper el anonimato y ubicar a sus beneficiarios en los primeros lugares de la Gran Vía de Google. La primera página de resultados de este popular explorador, es el nicho de las compañías que desean ser exitosas.

Sus beneficios en posicionamiento SEO on page y off page, potenciarán por completo los atributos del sitio, haciéndolos despegar hasta los niveles más altos de popularidad. El equipo realizará un diagnóstico y diseñará un plan de acción, ajustado al perfil de la pyme.

¿Cómo podemos mejorar el SEO?

Una agencia SEOdebe gestionar diferentes factores para lograr esta misión.

En primer lugar, su tarea consiste en multiplicar la presencia en los buscadores. Para ello, hace uso de palabras claves, enlaces de calidad, contenidos especiales y otros medios. También es preciso realizar una auditoría SEO. En ella se estudian los parámetros actuales que quieren mejorarse como textos, imágenes, tiempo de carga, links y el resto de la estructura a intervenir.

Sus resultados serán claros, en el entendimiento de las debilidades y fortalezas. Ambas servirán de guía, para concretar una iniciativa eficiente. Analizar a la competencia es también de mucha ayuda. Los vacíos o errores de los rivales se convierten en oportunidades. Mejorar y adecuar el contenido a los requerimientos de las plataformas es otro de los procesos indispensables. El “Linkbuilding” por su parte, aumenta la calificación en el “PageRank”.

Internet es un tejido en constante fluctuación. La analítica web a través de “Google Analytics” y otros ayudantes, permiten entender el comportamiento de los compradores: cuáles son los elementos más llamativos y cuáles provocan el desinterés.

El email marketing, es otro aliado que no puede perderse de vista. Consiste en usar una base de datos óptima, para el envío de correos electrónicos con “newsletters” atractivas, sobre los lanzamientos y ventajas más seductoras de la pyme. Debe responder a una estrategia bien organizada, con objetivos claros.

La importancia de los consultores

Cuando llega la hora de tomar decisiones, pueden surgir muchas dudas. Mejorar el rendimiento de un proyecto, implica una inversión importante de tiempo y dinero. Ante un panorama heterogéneo y en constante cambio, se hace necesaria la asesoría de consultores.

Ellos son agentes externos, llamados a orientar a la organización en las formas de interactuar con la oferta y demanda de sus productos. Esta asesoría, se realiza con base en sus conocimientos, su experticia y un diagnóstico global. En Christianleis.com, se ofrecen los beneficios de consultoría de alto nivel.

Convertir una web en una fuente de ingresos

Muchas personas se dedican al arte de crear y distribuir páginas web. Es un negocio rentable, si se controlan los indicadores del marketing digital. Al leer esto, inmediatamente puede surgir la siguiente pregunta: ¿por cuánto puedo vender mi web? La respuesta es sencilla; su precio, es correspondiente a los ingresos obtenidos durante un año. El volumen de visitas, la antigüedad, las virtudes del tráfico y la fuerza de la marca, son algunos de los parámetros que definirán su atractivo frente a clientes potenciales.

Otras entradas que pueden interesarte

Ludwig Suarez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Hugo villanueva
    10 diciembre, 2018
    Responder

    Que útil artículo, se le puede sacar bastante provecho, gracias.

  2. Diana Chavez
    10 diciembre, 2018
    Responder

    Ahora me siento inspirada para potenciar mi web, voy con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *