Vuelve la música electrónica al Cosquín Rock 2019

La nueva edición del festival serrano también contempla dee jays nacionales e internacionales en su programación.

 

Entre las novedades que tendrá el Cosquín Rock en su edición 2019 se encuentra el regreso de la música electrónica, un género que tuvo sus idas y venidas en el festival serrano. Esta vez, formará parte de uno de los escenarios principales, dedicado al pop, pero su actividad comenzará después de las bandas.

 

descarga

La iniciativa surge por la alianza de En Vivo con BNP, productora encargada de varias de las fiestas con dee jays internacionales en Córdoba.

En cuanto a la programación electrónica del Cosquín Rock, se destaca la visita de Nick Warren, productor oriundo de Bristol, Inglaterra, pero con una extensa carrera como dee jay trotamundos, oficio que lo trajo a nuestra ciudad en algunas oportunidades.

 

También estarán las ascendentes Eli & Fur, el dúo londinense integrado por las londinenses Eliza Noble y Jennifer Skillman que cuenta en su haber con You’re so high, un hit de deep house que tuvo mucha presencia en las pistas de todo el mundo.

 

 

Otro de los confirmados es el cordobés Knowbru, y la organización también contempla incluir en la grilla otros dee jays locales. También habrá una zona VIP para quienes quieran disfrutar de la electrónica en un ambiente más exclusivo.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/musica/vuelve-la-musica-electronica-al-cosquin-rock-2019

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 comentarios

  1. Tom
    9 noviembre, 2018
    Responder

    Excelente me apunto a esto

  2. Ursula
    9 noviembre, 2018
    Responder

    el video que contiene el blog esta excelente escuchenlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *