RHINOCEROS, EL MUNDO 3D EN TUS MANOS

rhinoceros programa

RHINOCEROS GRATIS

Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones basado en NURBS. Es un software de diseño asistido por computadora creado por Robert McNeel & Associates, originalmente como un agregado para AutoCAD de Autodesk. El programa es comúnmente usado para el diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automotriz, CAD/CAM, prototipado rápidos, ingeniería inversa, así como en la industria del diseño gráfico y multimedia.

Rhino-versatile-3D-modeler

Rhinoceros 3D se especializa principalmente en el modelado libre mediante NURBS. Hay disponibles varios agregados (add-ons), también desarrollados por Robert McNeel & Associates, para el renderizado fotorrealístico raytracing (Flamingo) y Keyshot, en renderizado no fotorrealístico (Penguin) y la animación (Bongo). Existen también componentes como Grasshopper 3D, que se ha popularizado por su capacidad para generar diseño paramétrico. Como muchas aplicaciones de modelado 3D, Rhinoceros incorpora el lenguaje llamado RhinoScript, basado en Visual Basic.

RHINOCEROS GRATIS

Además de herramientas de modelado, incluye funciones de renderizado fotorrealista, texturización e incluso un lenguaje de scripts como ayuda para el modelado.

Rhinoceros ofrece un sistema de modelado basado en NURBS, teoría matemática muy utilizada para la representación de curvas perfectas y modelos precisos, a diferencia de herramientas como 3Ds Max o Cinema 4D, que utilizan modelado basado en polígonos. Por lo tanto, ambos tipos de programas son compatibles y deben utilizarse conjuntamente.

RHINO89

EL CONOCIMIENTO EN 3D MÁS COMPLETO QUE ENCONTRARÁS EN UN SOLO LUGAR, AHORA AL ALCANCE DE TUS MANOS, NO LO DEJES PASAR.

RHINOCEROS DESDE 0

rhino3d_mc

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 Comentarios

  1. Aura
    8 noviembre, 2018
    Responder

    este programa sirve para todo tipo de diseño 3d?

  2. liz
    8 noviembre, 2018
    Responder

    veo q sirve para arquitectura, es cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *