Dynamical Tools en Alemania con sus impresoras 3D industriales

Esta semana dio comienzo una de las ferias más importantes de fabricación aditiva, la tercera edición de Formnext. Desde el 13 hasta el 16 de noviembre los principales actores de la industria de Europa y el mundo se reúnen en Frankfurt, Alemania. Una de las empresas que se presenta por segunda ocasión es la zaragozana Dynamical Tools, que en menos de 3 años ha dado el salto al mercado internacional, cerrando acuerdos con empresas en Francia y ahora con empresas alemanas.

 

Hace Algunos meses presentaron su nueva gama de impresoras 3D industriales dentro de la feria ADDIT3D en Bilbao. Aquí reforzaron su apuesta por la fabricación aditiva de materiales industriales, así como su innovación con la ST30, su primer impresora con tecnología de sinterizado láser.

 

Esta semana Dynamical Tools también anunció el cierre de un nuevo acuerdo con la empresa alemana Disc Direct Handels, que será responsable de la distribución de las impresoras 3D de la marca en el país. Esta empresa tiene una amplia trayectoria en nuevas tecnologías, es desde hace algunos años una empresa especializada en la distribución de impresoras 3D para la industria.

 

 

Dynamicals_Team

Impresoras 3D industriales de Dynamical Tools en Alemania

Desde el comienzo de este año el equipo de Dynamical Tools ha puesto manos a la obra para mostrar que se encuentran especializados en las impresoras 3D multimateriales para la industria. Así, consiguieron el desarrollo de nuevas máquinas para el sector:

 

DT60: la evolución de la primera máquina de la empresa, su DT600+. Impresora 3D de tecnología FFF con nuevo sistema motriz, cámara de alta temperatura, doble cabezal de impresión. Especializada en el desarrollo de prototipos de gran tamaño o en pequeñas series.

 

Interview_DynamicalTools3-1

La nueva DT60

 

HT45: una impresora de tecnología FDM capaz de imprimir en diferentes materiales industriales. Cuenta con una cámara que es capaz de alcanzar los 200ºC, lo cual le permite trabajar con materiales como PEEK, PEI, Ultem o filamentos metálicos.

 

Interview_DynamicalTools1-1

La nueva HT45, especializada en materiales industriales.

 

ST30: esta es su primera impresora 3D de sinterizado láser. Tiene  un tamaño considerable, por lo cual está destinada a ofrecer un acabado superficial apto para la industria más exigente.

 

Interview_DynamicalTools2-1

La impresora ST30, su primera apuesta por la sinterización láser.

 

DT Lite: es una impresora 3D de modelado por deposición fundida. La máquina está especializada en materiales termoplásticos. Cuenta con doble extrusor y puede alcanzar los 300ºC.

 

DynamicalTools_DTLite

DT Lite, otra apuesta de la marca por los materiales industriales.

 

Fuente: https://www.3dnatives.com/es/dynamical-tools-en-alemania-141120182/

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 comentarios

  1. Carol
    14 noviembre, 2018
    Responder

    Excelente como avanza la tecnología de la impresión 3D

  2. Douglas
    14 noviembre, 2018
    Responder

    Pronto tendremos en casa impresoras 3D portátiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *