Wake Up, Freshtuff, música electrónica y Televisión Española

Uno de los trios musicales que más está creciendo, como es Freshtuff, realiza un remix a la música original de la serie de Televisión Española, “Wake Up”.

 

Muchas veces decimos que la escena en nuestro país no crece, que no hay música electrónica en España, tenemos un pensamiento negativo del panorama, en pocas palabras. Una consecuencia de este factor es que cuando nos planteamos hacer un tema con vocal nuestra cabeza va directa al inglés y no nos damos cuenta de lo bonito que es el castellano y que a veces en conjunto con la electrónica, salen auténticas maravillas.

 

Algo parecido ha pasado con el remix que han realizado los chicos de Freshtuff al tema de la serie de Televisión Española, “Wake Up”, compuesto originalmente por Juan David Avila. Para los que se encuentren algo perdidos, Freshtuff es un grupo, conformado Hardcez, Tony Trax y Oxbin, con. experiencia en grandes salas como Fabrik y también en festivales, Amanecer Bailando, por ejemplo. Acostumbramos a encasillar a estos productores dentro del Hardstyle, pero su lema “Fvck Genres” sumado a la versatilidad y su buen hacer a la hora de producir les permite atreverse con cualquier estilo.

 

En el caso de la composición de “Wake Up”, podemos meterlo dentro del género Bass. Este trabajo reune unas características que le aportan un aura muy especial. Como decíamos, significa un paso adelante a favor de perder el miedo a utilizar el castellano en las vocales, obteniendo un resultado muy positivo. Además, simplemente el poder asociar música electrónica con Televisión Española es un síntoma muy positivo para la escena, un peldaño más arriba para asomar la cabeza. Un gran gesto al que apoyar y del que tomar ejemplo, valoremos lo que tenemos.

fotolia45452813subscriptionmonthlyl21700x467-1200x800

Fuente: http://edmred.com/wake-up-freshtuff-electronica-y-television-espanola/

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Tomas
    6 octubre, 2018
    Responder

    Que viva la música electrónica

  2. Rayan
    6 octubre, 2018
    Responder

    Me encantan las noticias de música electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *